Jump to content

Trabajo terminado


delta36

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí estamos otra vez...

 

Algunos recordareis que quería montar el paragolpes delantero del s3 y que estaba pendiente de recibir las piezas.

 

El coche ya me lo han terminado, después de un mes, casi. Ha quedado de lujo. Sin embargo he de decir, que en el proceso de adaptación se presentan más inconvenientes de los esperados, me ha sido imposible realizar un documento gráfico del proceso de instalación, de todas formas cuando publique las fotos iré comentando como fue el montaje y los problemas que tuvimos que solucionar, que repito, son más de los previstos. De hecho hay una cosa, bueno dos, que no se han quedado del todo bien, pero bueno, una de ellas no se nota, hay que fijarse, y la otra si se nota, espero que cuando lo veais sepais indicarme la manera de solucionarlo, porque yo no lo sé... En general si el montador es apañado y manitas, todo se soluciona. El coche ha dado un cambio alucinante, por lo menos para mi.

 

También compré el famoso alerón de nuestro amigo el polaco... Menudo mojón el alerón. Aún así me resistí a no pintarlo y montarlo. Es lo que menos me gusta de lo que le he puesto al coche. Lo que tuvimos que formar para poder pegar el alerón fue un show. Porque resulta que no venía con la forma del maletero, que como sabeis es curva, me refiero donde se acopla el alerón. Es decir, venía totalmente recto, una chapuza mu gorda vamos. Ya os explicaré despacico, porque vaya tela. Al final ha quedado hasta bien, pero se nota un huevo primero, que es de fibra, y segundo que está pegado, que no es el suyo vamos...

 

 

Bueno no os aburro más. Este fin de semana os publico las fotos y os comento con más detalle.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.