Jump to content

Nuevo brico entre manos,


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, despues de darle un poco al coco, habia pensado en hacer un brico que para mi es práctico, para otros puede que les parezca una chorrada, pero bueno, os cuento y luego me aconsejais si es posible:

 

En mi anterior coche (Vectra) en la puerta del copiloto a la altura de la maneta tenia dos interruptores para poder abrir y cerrar las puertas, el mismo interruptor que en la puerta del conductor pero en la del copi, me preguntaba si seria posible de alguna manera integrar el mismo mando que tenemos en nuestra puerta y acoplarlo en la del copi, seria necesario cablear y tal, lo mas "jodido" seria integrarlo justo al lado de la maneta, para que pareciese que el coche lo trae de origen. La verdad es que alguna vez he hechado de menos ese interruptor, aunque os parezca una chorrada.

 

Como lo veis?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que es una put...ada cuando vas en el coche y alguien quiere abrir las puertas y tiene que darle 2 veces al asa para abrir, no se si se me entiende

 

yo lo veo bien, es seguridad ante las nanos que no se estan quietos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, despues de darle un poco al coco, habia pensado en hacer un brico que para mi es práctico, para otros puede que les parezca una chorrada, pero bueno, os cuento y luego me aconsejais si es posible:

 

En mi anterior coche (Vectra) en la puerta del copiloto a la altura de la maneta tenia dos interruptores para poder abrir y cerrar las puertas, el mismo interruptor que en la puerta del conductor pero en la del copi, me preguntaba si seria posible de alguna manera integrar el mismo mando que tenemos en nuestra puerta y acoplarlo en la del copi, seria necesario cablear y tal, lo mas "jodido" seria integrarlo justo al lado de la maneta, para que pareciese que el coche lo trae de origen. La verdad es que alguna vez he hechado de menos ese interruptor, aunque os parezca una chorrada.

 

Como lo veis?

 

Saludos

 

esto es lo que quieres?

 

P2060009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto!!!, eso mismo, solo que no vivimos en Inglaterra, jejeje

No se si en recambios se pueden pedir piezas como si fueran para coches ingleses. Habrá que tirar del foro de los hooligans!!!

 

Voy a investigar un poco y si encuentro algo os lo pongo. Por si alguno está interesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del cableado no es problema en absoluto, al menos para mi, hay que sacar los guarnecidos del conductor y guantera y destapizar las puertas, lo jodido seria encontrar la maneta, mañana cuando baje al coche tomare medidas de la maneta, me da que miden igual la de conductor que la de copiloto, espero no equivocarme.

 

Gracias por arrojar luz, jejeje

 

Saludos y seguimos investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del cableado no es problema en absoluto, al menos para mi, hay que sacar los guarnecidos del conductor y guantera y destapizar las puertas, lo jodido seria encontrar la maneta, mañana cuando baje al coche tomare medidas de la maneta, me da que miden igual la de conductor que la de copiloto, espero no equivocarme.

 

Gracias por arrojar luz, jejeje

 

Saludos y seguimos investigando

 

por la maneta y demas no te preocupes, eso se puede sacar del conce, lo que no se si electronicamente habría que hacer algo en el circuito por el tema de las impedancias y demas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas de nuevo,

 

Mañana voy al conce a pedir el material, el de recambios ya ha "localizado" las piezas y es viable, en cuanto tenga el material me lio manos a la obra y os cuelgo el brico, eso si, si no lo consigo me callare como una p...a jejejej es broma, ya os iré informando, creo que a mas de uno nos vendrá bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.