Jump to content

Que os parece esto para tapar posavasos?


deymos

Publicaciones recomendadas

Muy fino y elegante Alberti. Y no creo que todo el mérito sea del fotógrafo, que seguro ya estás preparándote para ese concurso de fotografía que he leído tenéis por aquí.

 

Esta es una opción muy a tener en cuenta, porque a mi esos huecos es de lo que menos me gusta del coche. :thumbsup: . Siempre dige que lo normal es que tuviese en esa zona una cortinilla que se deslizase; es decir, nada del otro jueves como la tienen la gran mayoría de las marcas en esta zona.

 

Un saludo.

 

Bueno, es una solucion decente hasta encontrar algo mejor...y sí, me estoy preparando para el cocurso, solo me queda que me presten una buena camara para entrar en el podium....Ciao Ness :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy fino y elegante Alberti. Y no creo que todo el mérito sea del fotógrafo, que seguro ya estás preparándote para ese concurso de fotografía que he leído tenéis por aquí.

 

Esta es una opción muy a tener en cuenta, porque a mi esos huecos es de lo que menos me gusta del coche. :thumbsup: . Siempre dige que lo normal es que tuviese en esa zona una cortinilla que se deslizase; es decir, nada del otro jueves como la tienen la gran mayoría de las marcas en esta zona.

 

Un saludo.

 

Hola, yo me he agenciado un artilugio, para adherir el soporte para el TomTom, de esos tipo vaso con superficie plana. Ahi, colocare el soporte del cristal del TomTom.

Ya posteare fotos cuando me llegue y cuando lo pruebe, lo he pedido a Inglaterra y espero que llegue esta semana proxima.

No se, no me gusta la idea de llevar el TomTom en el soporte adherido al parabrisas, no me parece elegante para nuestros B8. Quiza aqui sea un poco incomodo echar un ojo, pero los nuevos TomTom Go lo hablan todo y realemente hay que mirar muy poco en la pantalla.

Venga, ya os seguire informando, un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fino y elegante Alberti. Y no creo que todo el mérito sea del fotógrafo, que seguro ya estás preparándote para ese concurso de fotografía que he leído tenéis por aquí.

 

Esta es una opción muy a tener en cuenta, porque a mi esos huecos es de lo que menos me gusta del coche. :thumbsup: . Siempre dige que lo normal es que tuviese en esa zona una cortinilla que se deslizase; es decir, nada del otro jueves como la tienen la gran mayoría de las marcas en esta zona.

 

Un saludo.

 

Hola, yo me he agenciado un artilugio, para adherir el soporte para el TomTom, de esos tipo vaso con superficie plana. Ahi, colocare el soporte del cristal del TomTom.

Ya posteare fotos cuando me llegue y cuando lo pruebe, lo he pedido a Inglaterra y espero que llegue esta semana proxima.

No se, no me gusta la idea de llevar el TomTom en el soporte adherido al parabrisas, no me parece elegante para nuestros B8. Quiza aqui sea un poco incomodo echar un ojo, pero los nuevos TomTom Go lo hablan todo y realemente hay que mirar muy poco en la pantalla.

Venga, ya os seguire informando, un saludote,

Angel

 

Espero fotos para contemplar la idea para mi tomtom ;) lo malo esq los que tenemos cambio manual puede que nos resulte incómodo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fino y elegante Alberti. Y no creo que todo el mérito sea del fotógrafo, que seguro ya estás preparándote para ese concurso de fotografía que he leído tenéis por aquí.

 

Esta es una opción muy a tener en cuenta, porque a mi esos huecos es de lo que menos me gusta del coche. :notworthy: . Siempre dige que lo normal es que tuviese en esa zona una cortinilla que se deslizase; es decir, nada del otro jueves como la tienen la gran mayoría de las marcas en esta zona.

 

Un saludo.

 

Hola, yo me he agenciado un artilugio, para adherir el soporte para el TomTom, de esos tipo vaso con superficie plana. Ahi, colocare el soporte del cristal del TomTom.

Ya posteare fotos cuando me llegue y cuando lo pruebe, lo he pedido a Inglaterra y espero que llegue esta semana proxima.

No se, no me gusta la idea de llevar el TomTom en el soporte adherido al parabrisas, no me parece elegante para nuestros B8. Quiza aqui sea un poco incomodo echar un ojo, pero los nuevos TomTom Go lo hablan todo y realemente hay que mirar muy poco en la pantalla.

Venga, ya os seguire informando, un saludote,

Angel

 

Espero fotos para contemplar la idea para mi tomtom :notworthy: lo malo esq los que tenemos cambio manual puede que nos resulte incómodo :drooling:

Es posible amigo Luzitan, de todas formas, hasta que no lo monte, no sabre si tambien puede estorbar a los que tenemos cambio automatico. Quiza todo se quede en un simple intento.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡¡¡¡ Que !!! ... seguimos sin ideas para tapar los "agujeros", o es que lo veis bien como viene de serie... :cfsd1:

 

No puedo mas, necesito soluciones, es lo mas feo que he visto jamas en un coche, vamos, que es un detalle que hace perder gran parte de la estetica del coche, no me importa inutilizarlos, acepto lo que sea con tal de no verlos....envidio a los pasat por llevar persianilla y a los exeo por no llevar agujeros...

...esto es como tener por mujer a una modelo y que tenga en la cara una berruga de las de bruja..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Que !!! ... seguimos sin ideas para tapar los "agujeros", o es que lo veis bien como viene de serie... :cfsd1:

 

No puedo mas, necesito soluciones, es lo mas feo que he visto jamas en un coche, vamos, que es un detalle que hace perder gran parte de la estetica del coche, no me importa inutilizarlos, acepto lo que sea con tal de no verlos....envidio a los pasat por llevar persianilla y a los exeo por no llevar agujeros...

...esto es como tener por mujer a una modelo y que tenga en la cara una berruga de las de bruja..... :cfsd1:

 

 

 

Coincido plenamente contigo Alberti. Del interior del coche es de lo más feo :thumbsup:

La gran mayoría de las marcas esta zona la dejan muy elegante con una cortinilla como la que tu dices. De veras que sigo sin entender por qué no lo han hecho así. En fin,....

Si estos de la Audi se enteran de lo que hablamos seguro que no tardan en sacar un extra/pack : "cortinillas" a un módico precio..... 300 euros o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ Que !!! ... seguimos sin ideas para tapar los "agujeros", o es que lo veis bien como viene de serie... :ranting2:

 

No puedo mas, necesito soluciones, es lo mas feo que he visto jamas en un coche, vamos, que es un detalle que hace perder gran parte de la estetica del coche, no me importa inutilizarlos, acepto lo que sea con tal de no verlos....envidio a los pasat por llevar persianilla y a los exeo por no llevar agujeros...

...esto es como tener por mujer a una modelo y que tenga en la cara una berruga de las de bruja..... :innocent:

 

 

 

Coincido plenamente contigo Alberti. Del interior del coche es de lo más feo :ranting2:

La gran mayoría de las marcas esta zona la dejan muy elegante con una cortinilla como la que tu dices. De veras que sigo sin entender por qué no lo han hecho así. En fin,....

Si estos de la Audi se enteran de lo que hablamos seguro que no tardan en sacar un extra/pack : "cortinillas" a un módico precio..... 300 euros o más.

 

 

y si se enteran los de audi que pagaria eso y mucho mas por una buena solucion......¡¡¡ de verdad !!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionar no se soluciona. En el Q5 vienen dos preciosos boquetes en paralelo.

 

Al que diseña estas cosas le debe encantar jugar al golf, porque el interior está lleno de hoyos.....

 

En fin, saludos

 

 

Eso si, los del Q5 me parecen solamente feos, no horrorosos como los del B8.....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionar no se soluciona. En el Q5 vienen dos preciosos boquetes en paralelo.

 

Al que diseña estas cosas le debe encantar jugar al golf, porque el interior está lleno de hoyos.....

 

En fin, saludos

 

 

Eso si, los del Q5 me parecen solamente feos, no horrorosos como los del B8.....Saludos

A ver si tengo tiempo, jod** que perezoso soy, y pongo yo unas fotos de un soporte para el TomTom que me he agenciado, y que coloco en el susodicho agujero. La lastima es que el TomTom me queda un poco atras y abajo para la vista, pero me gusta la ubicacion porque asi no molesta en el parabrisas.

Venga, un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que quisquillosos sois, y como se nota y mucho que no tenéis familia, a mi los posa vasos, no voy a decir que me parezcan bonitos, pero tampoco son tan feos, además que con el apoya brazos central se tapan bastante, pero es que, a los que tenemos hijos, nos viene de perlas, nosotros siempre llevamos en los huecos un par de botellas de agua, sobre todo en viajes largos, en el hueco del apoya brazos llevo pañuelos de papel e incluso un par de bolsas de plastico por si alguna se marea, quiere vomitar y no puedo parar, además una de las botellas la suelo llevar casi congelada para que aguante más tiempo fresquita (si me llego a dar cuenta, por este tema, habría puesto guantera refrigerada, pero se me pasó), así no tengo que parar demasiadas veces en trayectos largos, porque de verdad, viajar con niños más de 100 kilómetros, o te lo montas muy bien, o te ponen la cabeza como un bombo, que si quiero agua, que si pon otra música, que si tal que si cual, o sea que yo entre las botellas de agua, los cleenex o como se diga, y los 3DVD,s portátiles que tienen, cada una el suyo, con sus casos, asi se ponen su música o sus películas cada una la que quiere, porque ese es otro tema con edades entre los 9 y los 13 los gustos cambian mucho, pues los viajes de 700km a Cadiz desde Madrid con suerte los hago con una sola parada para ir al baño, reponer el agua, tomar un tentenpié y repostar si hace falta.

 

Hombre que hay que pensar en positivo, igual el diseñador también tiene familia, y entonces tiene su explicación, aunque estoy con vosotros que un poco más de diseño pues no hubiese venido mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que quisquillosos sois, y como se nota y mucho que no tenéis familia, a mi los posa vasos, no voy a decir que me parezcan bonitos, pero tampoco son tan feos, además que con el apoya brazos central se tapan bastante, pero es que, a los que tenemos hijos, nos viene de perlas, nosotros siempre llevamos en los huecos un par de botellas de agua, sobre todo en viajes largos, en el hueco del apoya brazos llevo pañuelos de papel e incluso un par de bolsas de plastico por si alguna se marea, quiere vomitar y no puedo parar, además una de las botellas la suelo llevar casi congelada para que aguante más tiempo fresquita (si me llego a dar cuenta, por este tema, habría puesto guantera refrigerada, pero se me pasó), así no tengo que parar demasiadas veces en trayectos largos, porque de verdad, viajar con niños más de 100 kilómetros, o te lo montas muy bien, o te ponen la cabeza como un bombo, que si quiero agua, que si pon otra música, que si tal que si cual, o sea que yo entre las botellas de agua, los cleenex o como se diga, y los 3DVD,s portátiles que tienen, cada una el suyo, con sus casos, asi se ponen su música o sus películas cada una la que quiere, porque ese es otro tema con edades entre los 9 y los 13 los gustos cambian mucho, pues los viajes de 700km a Cadiz desde Madrid con suerte los hago con una sola parada para ir al baño, reponer el agua, tomar un tentenpié y repostar si hace falta.

 

Hombre que hay que pensar en positivo, igual el diseñador también tiene familia, y entonces tiene su explicación, aunque estoy con vosotros que un poco más de diseño pues no hubiese venido mal.

 

 

....Y luego nos llamas quisquillosos.....con 3 DVD´s...... Dichosos hijos, lo bueno es que cuando seas mayor te cuidaran bien y no tendras que ir como yo a una residencia.... :drooling::thumbsup: ..Saludos Chema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.