Jump to content

Compra conjunta pilotos restyling Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento no estar participando mucho en esto, pero tengo problemillas de tiempo con hospitales y todo esto.

 

Mi opinión: un solo proveedor, y no el más barato, sino el intermedio. Y si el pago se puede hacer por paypal mejor.

 

Salu2!!

 

No te preocupes por no participar, lo importante es que quien sea el que va o está en el hospital se ponga bien cuanto antes. No se puede hacer una compra de más de 5000 euros como es esta por paypal. El límite de paypal es 1500 euros, pero paypal no se responsabiliza. No sé por qué algunos pensáis que paypal es más seguro que una transferencia bancaria, porque no lo es.

 

Datos copiados tal cual de las condiciones de uso de Paypal:

 

"Política de protección de comprador de PayPal: nuestro programa para reembolsar a los Usuarios por pérdidas hasta:

 

1.

 

€1.000,00 EUR(importe de “Nivel máximo”) para artículos aptos comprados en eBay; y

2.

 

€200,00 EUR(importe de “Nivel básico”) para los demás artículos aptos comprados en eBay"

 

Lo que significa que en caso de timo por parte del vendedor, paypal te devuelve 200 euros normalmente, o excepcionalmente 1000 como máximo. Es mejor hacer una transferencia bancaria, porque en caso de tener que ir a los tribunales nuestro banco puede conseguir los datos de la persona a la que ingresamos el dinero.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente lo que más me preocupa es lanzar una transferencia internacional a fondo perdido..no se puede hacer contrareembolso, Nephilim?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente lo que más me preocupa es lanzar una transferencia internacional a fondo perdido..no se puede hacer contrareembolso, Nephilim?

 

Ostias pues no lo se, preguntaré a ver si acepta que le pague contrareembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente lo que más me preocupa es lanzar una transferencia internacional a fondo perdido..no se puede hacer contrareembolso, Nephilim?

 

Ostias pues no lo se, preguntaré a ver si acepta que le pague contrareembolso.

 

No creo que acepte un conta-reembolso,

 

Un profesional no envía 5.000€ en mercancia a la punta de europa, asumiendo el riesgo que no acepten el pedido y por tanto tarde mas de 1 mes en recuperar la mercancia no vendida y teniendo ademas que sufragar él los costes de envío. Ademas recordar que el coste del contrareembolso es un % del importe a pagar, por lo que puede salir por un pico.

 

Lo que hay que hacer es pedir todos los datos legales del vendedor y una vez controlada la persona hacer una Transferencia nominal, a continuación rezar un poquito y a montar los pilotos !! :-)

 

Recordar que "Quien no se arriesga. no gana !!" :thumbsup:

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no estar participando mucho en esto, pero tengo problemillas de tiempo con hospitales y todo esto.

 

Mi opinión: un solo proveedor, y no el más barato, sino el intermedio. Y si el pago se puede hacer por paypal mejor.

 

Salu2!!

 

No te preocupes por no participar, lo importante es que quien sea el que va o está en el hospital se ponga bien cuanto antes. No se puede hacer una compra de más de 5000 euros como es esta por paypal. El límite de paypal es 1500 euros, pero paypal no se responsabiliza. No sé por qué algunos pensáis que paypal es más seguro que una transferencia bancaria, porque no lo es.

 

Datos copiados tal cual de las condiciones de uso de Paypal:

 

"Política de protección de comprador de PayPal: nuestro programa para reembolsar a los Usuarios por pérdidas hasta:

 

1.

 

€1.000,00 EUR(importe de “Nivel máximo”) para artículos aptos comprados en eBay; y

2.

 

€200,00 EUR(importe de “Nivel básico”) para los demás artículos aptos comprados en eBay"

 

Lo que significa que en caso de timo por parte del vendedor, paypal te devuelve 200 euros normalmente, o excepcionalmente 1000 como máximo. Es mejor hacer una transferencia bancaria, porque en caso de tener que ir a los tribunales nuestro banco puede conseguir los datos de la persona a la que ingresamos el dinero.

 

Me acabas de romper los esquemas de paypal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.