Jump to content

Compra conjunta pilotos restyling Sportback


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo hasta la semana que viene no se si me van a montar los pilotos traseros del restyling o no , si en tal caso no me los montan... contar con uno más , yo hasta el lunes no se nada .

 

Cuando teneis pensado hacer el pedido ?

 

 

Saludos

 

 

El pedido se hará tan pronto como 20 personas me hayan pagado. Si llegada cierta fecha, a concretar por la gente, hubiera un mínimo de 15 pagos, se haría el pedido de inmediato para no alargar más la cosa.

 

 

De todas formas sigo diciendo que este hilo es sólo para concretar cosas, resolver dudas y que la gente opine. Aún nada es definitivo. Cuando se llegue a un consenso abriré otro hilo con todos los datos definitivos y pediré a los administradores que cierren este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias. El que me vendía los pilotos a 189 euros ahora me los ha rebajado a 175 euros. Le he preguntado por los gastos de envío. Recuerdo que este vende los pilotos sin adaptadores, estoy hablando con otros vendedores para ver que oferta me hace por los adaptadores solo, ya que aun valiendo 175 euros, sin oferta por los adaptadores, nos sigue conveniendo la oferta de 250 euros por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que soy un pesado y que cuento las cosas con cuentagotas, pero así me llegan las noticias a mi. Así que hago un resumen de lo que llevamos hasta ahora, para que nadie se pierda. A la espera de nuevas noticias, el asunto va así.

 

Lista de interesados:

 

1.- Nephilim x2 (uno para mi y otro para mi hermano)

2.- Copyto

3.- Santi_MaD

4.- Moncloa

5.- Rauljf

6.- Sani

7.- ivan_alex

8.- Bubu 69

9.- rmorillo

10.- Avsolutt

11.- xomarx

12.- Harton

13.- Rafa

14.- charber

15.- Moongoose

16.- Puxet

17.- jymig

 

Ofertas:

 

Opción 1. Todo del mismo vendedor:

 

Pilotos traseros restyling: ---195 euros

Adaptador: -------------------- 39 euros

Gastos de envío:---------------18,90 euros, lo envían con GLS.

 

Total por cada pack:---------252,90 euros.

 

Si llegamos a ser 20 en el pedido nos lo deja en 250 euros justos.

 

 

Opción 2. Pilotos de otro vendedor, adaptadores del primer vendedor:

 

Pilotos traseros restyling:---------------175 euros.

Gastos de envío de los pilotos:---------Aun no lo se. Pongamos 20 euros hasta confirmación por parte del vendedor.

Adaptador:--------------------------------39 euros.

Gastos de envío de los adaptadores:--0,95 euros

 

Total por cada pack:----------------234,95 euros. (A la espera de confirmación del precio de envío de los pilotos).

 

(Recuerdo que todos los precios son para 20 pedidos y sin contar el transporte de mi casa a la vuestra)

¿Veis? La cosa ya va teniendo buena pinta, ¿a que si?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me Apunto, Asi que ya solo falta uno. :drooling:

 

Lista de interesados:

 

1.- Nephilim x2 (uno para mi y otro para mi hermano)

2.- Copyto

3.- Santi_MaD

4.- Moncloa

5.- Rauljf

6.- Sani

7.- ivan_alex

8.- Bubu 69

9.- rmorillo

10.- Avsolutt

11.- xomarx

12.- Harton

13.- Rafa

14.- charber

15.- Moongoose

16.- Puxet

17.- jymig

18.- Jonny Sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, los faros son originales o replicas?

 

Los pilotos son originales, o al menos eso pone en las respectivas webs de los vendedores, todos con más del 99% en ebay alemania, por lo que deberían ser de fiar. Cuando tenga todo pactado y hablado con los vendedores os diré sus webs para que podáis mirar perfectamente todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cab***es...... me pillaís mal de pasta, que sino me apuntaba...... he visto varios sportback restling y los pilotos son guapisimos !!!

 

A ver si para la proxima me apunto.

 

GuileZ, la compra no se va a hacer ahora ya, probablemente hasta abril no se haga totalmente efectiva, a lo mejor te da tiempo a ahorrar. No esperes a la próxima, porque no la habrá, al menos por mi parte.

 

PD. He recibido otra rebaja de los adaptadores en vez de 39 mas gastos ahora valdrian 34, gastos incluídos, con lo que el total bajaría de 234,95 a 229 euros. ¡Estamos que lo tiramos! 229 euros por unos pilotos y adaptadores que en el mercado ebay pueden llegar a casi 310 euros! ¡Y en conce oficial sobrepasar los 350 euros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Último cambio por hoy. Actualmente la oferta es la siguiente:

 

Pilotos restyling------------------------ 175 euros cada uno

Transporte de los pilotos ---------------65 euros todos= 3.25 cada uno

Adaptadores------------------------------34 euros cada uno

Transporte de los adaptadores-----------Incluido en el precio.

 

Total-------------------------------------212,25 euros cada uno.

 

Pero necesito 20 compradores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una pregunta cuando se haría la compra?? en Abril?? no podía ser antes :unsure:

 

A ver jonny, yo por mi hacía la compra mañana, pero primero tenemos que llegar a 20 compradores, ponernos todos de acuerdo en que nos gusta el precio, daros una cuenta donde ingresar el dinero, que todos lo hagan, porque sabes que siempre se cae alguien, hacer el pedido, y tal. Si todos apretamos los dientes a ultimos de marzo podria estar todo hecho. Pero hay algunos de la lista que se apuntaron con la condición de dejar un tiempo de margen, ya que por unas cosas u otras no podían afrontar el pago inmediatamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta el precio muy bien. Como sigamos asi nos lo dejan por menos de 200. Que se piquen los vendedores entre ellos.

Cuanto seria los gastos de envio de casa de Nephilim a cada casa?

Gracias

 

Por menos de 200 no creo, pero bueno, habrá que ver. El precio de mi casa a la vuestra no lo sé porque no he ido a correos a preguntar, ya que no se cuanto pesa cada pack de pilotos y adaptador. Si alguien lo sabe que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.