Jump to content

Launch control system


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, anoche me aventuré. Me da igual que no sea muy recomendable, pues a mi los coches igualmente no me duran mas de 3 o 4 años. Me puse en un semaforo, quité el esp y puse el cambio S.

 

Hay que decir que el cuentarevoluciones no sube en concordancia al pisoton que das al acelerador, no. Va subiendo poquito a poco, y se queda estancado en unos 3200 aprox. El del hyundai de la derecha se quedó mirando tras sus gafas de cristal amarillo y su pelo pinchito, con su cochazo de mega alerones.

 

Cuando sueltas el freno hay un momento de incertidumbre pues... el coche no sale! (por lo visto desconecta hasta el compresor del aire acondicionado) Esta unas 5 o 6 decimas de segundo que te quedas como cortado pensando si estas haciendo el gil***o**as.

 

Despues solo se oye un leve rasguño de la rueda con el asfalto (no llega ni a miniderrape) y dejas al vacililla de la derecha a un lugar lejano en el retrovisor de atras.

 

Que conste que la cabeza te rebota con el reposacabezas del asiento si no estas preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a ver, sale a tope pero en lugar de ser progresiva, como cuando pisas a fondo con la posicion S, sale de posicion parada. Con lo que es como si te pegaran un tiro.

 

uando aceleras a tope con la S, te vas pegando al asiento casi sin darte cuenta, y en segunda aun no a 5000 llegas a los 100.

 

En el launch, tambien llegas a los cien en segunda, pero el tiempo te pasa mucho mas lento (teoria de la relatividad, einstein) (jejeje) Lo que marca la diferencia es que, aparentemente en decenas de segundos, te plantas en 40 o 50 kms hora, siendo el arranque parecido a un golpe seco que te empuja literalmente contra el asiento.

 

No se si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYyyy, que impaciente... :lol: LA verdad es que tiene que ser una pasada, pero yo creo que los de Audi han debido limitar un poco ese empuje(vamos, que aún podría salir más fuerte ese Torito) para proteger el coche así que tampoco creo que le pase mucho por hacetrlo de vez en cuando. Eso sí no lo hagas mucho hasta los 10000km. :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.