Jump to content

Dudas circuito de alimentación.


Publicaciones recomendadas

Lo dejaré entonces a 3.4 y luego iré probando.

Saludos.

:laugh:

Mi meca dice que mi regulador (como el tuyo) está petado, que del tubito del aire echaba gasolina :lol2:

 

El mio desde luego funciona bien, porque he tenido el coche arrancado con el tubito suelto mientras apretaba o aflojaba, y no salia gasolina, ademas regula bien segun el manometro.

Tendré que ir probando hasta que los de 034 se dignen en contestarme, que para vender atienden rapido, pero para las consultas...........

Saludos.

Yo tuve el tubito suelto varia veces y nunca me salio gasolina :lol2: no sé qué pensar del él :laugh:

 

c***, entonces el meca como se ha dado cuenta que pasaba gasolina por alli?

Es por saber si en determinadas circunstancias si que llega a pasar, aunque no creo que sea demasiado malo, porque de todos modos va a la admisión, mas caldo pal motor, jejeje.

Saludos.

No sé, tendré que probarlo y venderlo a un contato que está interesado.

Y al final pagar el pastón del frp del RS2 y vender el del ABY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dejaré entonces a 3.4 y luego iré probando.

Saludos.

:(

Mi meca dice que mi regulador (como el tuyo) está petado, que del tubito del aire echaba gasolina ;)

 

El mio desde luego funciona bien, porque he tenido el coche arrancado con el tubito suelto mientras apretaba o aflojaba, y no salia gasolina, ademas regula bien segun el manometro.

Tendré que ir probando hasta que los de 034 se dignen en contestarme, que para vender atienden rapido, pero para las consultas...........

Saludos.

Yo tuve el tubito suelto varia veces y nunca me salio gasolina :unsure: no sé qué pensar del él :)

 

c***, entonces el meca como se ha dado cuenta que pasaba gasolina por alli?

Es por saber si en determinadas circunstancias si que llega a pasar, aunque no creo que sea demasiado malo, porque de todos modos va a la admisión, mas caldo pal motor, jejeje.

Saludos.

No sé, tendré que probarlo y venderlo a un contato que está interesado.

Y al final pagar el pastón del frp del RS2 y vender el del ABY

y digo habeis`probado el del aby a ver como va? porque tampoco es tanta la diferncia de presion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejaré entonces a 3.4 y luego iré probando.

Saludos.

:unsure:

Mi meca dice que mi regulador (como el tuyo) está petado, que del tubito del aire echaba gasolina :laugh:

 

El mio desde luego funciona bien, porque he tenido el coche arrancado con el tubito suelto mientras apretaba o aflojaba, y no salia gasolina, ademas regula bien segun el manometro.

Tendré que ir probando hasta que los de 034 se dignen en contestarme, que para vender atienden rapido, pero para las consultas...........

Saludos.

Yo tuve el tubito suelto varia veces y nunca me salio gasolina :thumbsup: no sé qué pensar del él :drooling:

 

c***, entonces el meca como se ha dado cuenta que pasaba gasolina por alli?

Es por saber si en determinadas circunstancias si que llega a pasar, aunque no creo que sea demasiado malo, porque de todos modos va a la admisión, mas caldo pal motor, jejeje.

Saludos.

No sé, tendré que probarlo y venderlo a un contato que está interesado.

Y al final pagar el pastón del frp del RS2 y vender el del ABY

y digo habeis`probado el del aby a ver como va? porque tampoco es tanta la diferncia de presion

un saludo

Juanma, yo voy así y según Javispa (que en su día habló con "alguien") dijo que no importaba tanto. Peero, según los maestres del S2forum dicen que si le das mucho, al final nota esa presión de más y creo que decían algo de un retraso en el encendido o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por fin me han respondido en 034, y me ha comentado el tecnico que estos inyectores que tengo trabajan perfectos entre 3 y 5.5 bares, con lo cual puedo darle incluso un poco mas de riqueza, depende de cuando ponga el turbo al soplado fuerte, a ver a cuanto sube la presión de gasolina, y lo dejare mas bien tirando a rico, que será mejor para los pistones.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por fin me han respondido en 034, y me ha comentado el tecnico que estos inyectores que tengo trabajan perfectos entre 3 y 5.5 bares, con lo cual puedo darle incluso un poco mas de riqueza, depende de cuando ponga el turbo al soplado fuerte, a ver a cuanto sube la presión de gasolina, y lo dejare mas bien tirando a rico, que será mejor para los pistones.

saludos.

Entonces me da que me dejaré mi frp montadito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.