osele_A3 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 bueno señores pues como dice el titulo de esta kdd seria sobre el detailing de nuestros coches,yo soy uno de los que me gusta este mundillo y ya eh realizado mi DETAILING personal en mi coche..en la seccion de cuidados y linpieza del automovil esta... para quien lo quiera ver..el post se llama MEGUIARS INCREIBLE en principio sobre la fecha de esta kdd no pongo ninguna para ver cuantos somos y ver que diita nos pillaria bien,yo me encargaria de preguntar en varios sitios si nos dejan el loca(linpieza de coches) para meter los que vallamos. -productos:eh pensado que cada uno nos llevasemos los nuestros y luego discutamos de cuales son los mejores resultados de nuestros coches jejejej eso si si alguien tiene pulidora le agradeceria que se la llevase ya que el mio solamente seria pulir ya que normalmente lo suelo limpiar casi todos los fines de seman. nose si este tipo de kdd se ah echo alguna vez si no es asin SERA LA PRIMERAAAA jeej bueno sin mas que decir(creo)esperemos que nos juntemos unos cuantos y echemos un dia de risas y de ver a conocidos y nuevos.bueno ya os apuntais ustedes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.