Jump to content

Duda desde Argentina


adriandezotti

Publicaciones recomendadas

A pesar que lei varios post sobre el consumo del 2.0TDI vs el 2.0 TFSi, me parece que los consumos que obtienen con el gasolina alla son por demas bajos,supongo que por los limites de velocidad.

Mi duda es decidirme por uno o el otro, subira mucho el consumo en el de gasolina siendo que aca en Argentina no existen los controles de velocidad y en mi caso se viaja bastante mas rapido,entre 150-160 km/h.,haciendo unos 20.000Km año. ( Precio del combustible aca, gasolina 0,70 euros. diesel 0,50 de euros por litro.)

Aca cuestan 46800 Euros el diesel y 45800 el gasolina. sin opcionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echemos la cuenta,

 

Si ambos son los de 2 litros, a esas velocidades andaran, calculo por los 3 litros de difenercia cada 100 km

El 2.0 TFSI: 11 lt/100km x 0,7 €/lt x 20.000 km/año = 1.540 €/año

El 2.0 TDI: 8 lt/100km x 0,5 €/lt x 20.000 km/año = 800 €/año

 

Diferencia de coste 1000 €, amortización en 1 año y 4 meses, y luego ahorro de 740 €/año

 

En la cuenta habría que meter en cuanto valoras tus gustos, las prestaciones, la reventa, etc, claro que no todo es economia.

 

Aquí se venden mas diesel, andaran por el 70%, y prácticamente ahora no hay diferencia de precio entre gasolina y diesel.

 

Saludos a Tucuman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echemos la cuenta,

 

Si ambos son los de 2 litros, a esas velocidades andaran, calculo por los 3 litros de difenercia cada 100 km

El 2.0 TFSI: 11 lt/100km x 0,7 €/lt x 20.000 km/año = 1.540 €/año

El 2.0 TDI: 8 lt/100km x 0,5 €/lt x 20.000 km/año = 800 €/año

 

Diferencia de coste 1000 €, amortización en 1 año y 4 meses, y luego ahorro de 740 €/año

 

En la cuenta habría que meter en cuanto valoras tus gustos, las prestaciones, la reventa, etc, claro que no todo es economia.

 

Aquí se venden mas diesel, andaran por el 70%, y prácticamente ahora no hay diferencia de precio entre gasolina y diesel.

 

Saludos a Tucuman

Gracias por responder, creo que voy a comprar el diesel.El problema en Argentina es que el disel que tenemos es bastante malo(mucho azufre) y por eso no llegan los autos con los motores diesel mas modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.