Jump to content

YA TENGO MI A4 AVANT S-LINE 130 CV


fguinaldo

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer me lo entregaron, jod** nada mas salir del concesionario llueve barro esta como si tu viera el salampion.

Bueno mañana pondre unas fotos, de la primera impresion el consumo por 120 kms que hice de media dava 5.6 sobre unos 130 kmh en s..ta.

Hoy voy hacerle unos pocos mas el empuje muy bueno, y leer el tocho de libro que trae.

No megustan los neumaticos que me han tocado PIRELLI PZERO RUSSO esperava otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena fguinaldo :ph34r: .

 

Lo del consumo ya está dicho por muchos foreros que es una de sus grandes virtudes ;) . El otro día miré los precios de la gasolina y ya es para empezar a preocuparse ;) .

 

Esperamos impacientes esas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche...en lo del climatizador me da q tendras q encenderlo de cualquier manera y ponerlo en ECON si esq el climatizador del tuyo es como el del TT

En cuanto a los neumaticos...ten cuidado a la hora de aparcar porq a las Pirelli le gustan mucho los bordillos y con na´ q roces te salen los famosos bultitos...

A mi en las P6000 me salio en la izquierda y en las q te han montado a ti en las Pzero me salio en la derecha y ninguna de las 2 veces yo recorde dar con la rueda en ningun lado.. :blink:

 

A ver si te marcas unas fotos chulas :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.