Jump to content

Paneles de las autopistas


rubencito®

Que os parece?  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esq es eso...q sera mejor ir por una carretera lamentable y de pronto encontrarte con ese cartelito...o ir por una buena carretera bien asfaltada q te haga sentir seguro, q este bien peraltada y q si llueve aun ASI te sigas sientiendo seguro? :blink:

 

Es mejor q ese dinero q se podria destinar para construir carreteras, q dieran mas seguridad a los usuarios, acabe en los bolsillo de unos cuantos cab***es o q se gasten en una put* medalla para q los senadores de no sé donde hagan caso al bigotes....

La vida es ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunq el 100% de los españoles pensaran q es demasiado fuerte les tocaria los c***...ya este el PSOE o el PP o Izquierda unida o la madre de cristo bendito...si hay q gastar demasiadas pelas..(ahora euros)q le den por el culo a todos y buscan la solucion mas barata a ver si cuela :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo venía ayer de noche, con el cristal un poquito sucio en una zona no iluminada... y uno de esos carteles me dejó deslumbrado durante un buen rato... asi que no sé si por el mensaje, pero desde luego a mi me bajó de 150 a 110 porque no veía un carajo.

 

El mensaje me da poco menos que igual, pero que le bajen la intensidad a la luz naranja, por dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues a mi no me parece mal, ni me molesta en absoluto, ni me distrae, ni me hace cambiar mi velocidad, porque ya es razonable (casi siempre un poco superior a la limitación genérica de 120 km/h, pero atento a las limitaciones específicas).

 

Creo sin embargo que no va a ser eficaz, por la misma razón que nadie ha dejado de fumar porque el paquete diga que el fumar mata, o que produce cáncer o impotencia...

 

Como con el tabaco, o como con las dietas, creo que sólo la concienciación de los conductores puede solucionar el escándalo de muertos de cada fin de semana (y cada día de la semana, que parece que sólo hay accidentes los fines de semana...) por no mencionar los inválidos, y las estancias en hospitales que generan...

 

Yo ya lo he dicho en ocasiones anteriores, ...como dice la canción:

 

Precaución amigo conductor,

la senda es peligrosa...

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un el primo de un amigo mio perdio a su tio en Enero en las carreteras y lo estan tratado de llevar como pueden...Supongo q ver ese cartel por las carreteras no hara, sino recordar la perdida...Personalmente me parece un insulto a la gente q ha perdido a alguien en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.