Jump to content

Ventilación - Calefacción y Climatizador -


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

No sé si os pasa lo mismo a vosotros pero yo cada vez que tengo un coche delante y cerca, es decir en uno de los pocos dados atascos en Madrid, me como todo el humo del tubo de escape y tengo que estar abriendo las ventanas cada dos por tres.

 

Me gustaría saber, primero si os pasa lo mismo y segundo si hay forma de remediarlo.

 

Cierto es que no me parece muy saludable ni propio de un coche de este calibre.

 

Un Saludo

 

kikeku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, simplemente pulsa el botón de recirculación (panel central una flecha en forma de circulo) y el coche coge el aire del interior del habitáculo y no del exterior.

 

No si esa opción ya la tomo lo único que con la recirculación interior terminan empañándose los cristales.

 

Pero tambien os pasa a vosotros?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el climatizador plus (el de los indicadores digitales) se tiene la opción de seleccionar un modo "automático" de la recirculación: cuando un sensor detecta un nivel elevado de contaminantes, entra en funcionamiento la recirculación de la climatización. Ignoro si también está esta opción con el climatizador normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el climatizador plus (el de los indicadores digitales) se tiene la opción de seleccionar un modo "automático" de la recirculación: cuando un sensor detecta un nivel elevado de contaminantes, entra en funcionamiento la recirculación de la climatización. Ignoro si también está esta opción con el climatizador normal.

 

 

Yo tengo el climatizador plus.

 

Pero me gustaria si es un tema generalizado o es solo a mí. A alguien más le pasa?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.