Jump to content

pierde aceite por filtro SOS


joseantonioa4

Publicaciones recomendadas


Comprueba que la pestaña de la tapa que apoya en la junta torica no este rajada,pues al aflojar y apretar la tapa,y con el calor que se genera se queda dura

Buenos dias, gracias por vuestro interes:

Esto me pasaba desde el ultimo cabio de aceite.

Aprete mas el filtro y salia mas, no podia seguir asi, entonces lie con un poco de teflon de fontanero las roscas y dejo de perder.

Al los dos meses otra vez vuelta a rezumar.

Me fui al conce y compre el original 21 Euros, al ir a montarlo vi que le junta antigua era plana y la nueva era torica, lo en montado y creo que no pierde.

Si os sirve de algo mi batallita aqui teneis un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que la pestaña de la tapa que apoya en la junta torica no este rajada,pues al aflojar y apretar la tapa,y con el calor que se genera se queda dura

Buenos dias, gracias por vuestro interes:

Esto me pasaba desde el ultimo cabio de aceite.

Aprete mas el filtro y salia mas, no podia seguir asi, entonces lie con un poco de teflon de fontanero las roscas y dejo de perder.

Al los dos meses otra vez vuelta a rezumar.

Me fui al conce y compre el original 21 Euros, al ir a montarlo vi que le junta antigua era plana y la nueva era torica, lo en montado y creo que no pierde.

Si os sirve de algo mi batallita aqui teneis un amigo.

 

 

Las tóricas con el tiempo y el calor quedan planas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.