Jump to content

Intentando cambiar los "rings" del salpicadero


dreifus

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

tengo desmontado el salpicadero y lo tengo ASI (mirar foto)

En la parte donde tengo que ponerlos, por delante hay el plastico que protege el cuentakilometros y todo... asi que no puedo poner los aros por delante... se tienen que poner por detras? el plastico sale? por detras lo veo muy muy chungo ya que los aros grandes no pasan por los agujeros...

 

ayuda plissss...

 

gracias!

post-12-1090661433.jpg

Editado por dreifus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uy, este post me interesa muchisimo, yo los tengo pedidos y estoy esperando a que me lleguen, bueno, yo he pedido un cuadro nuevo del b6, me salio muy barato en ebay (30€), me imagino que no sera el original, pero me salia mas barato que pedir los aros, ademas tambien trae el marco del FIS, pero si no me vale, pensaba desmontar los aros y ponerselos en el mio, ya os contare mas cuando llegue. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

No puedo ayudarte, pero se me ha ocurrido una pregunta... Perdona que no te aporte nada pero ¿puedes decirme si el cuadro tiene por detrás algún micro interruptor para corregir el error que se genera al variar la medida de neumático que montes en el coche?

 

Gracias y suerte para encontrar la solución que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que tonto que soy!!!!! B) , ya decia yo que era muy barato :( , el paquete me acaba de llegar y es un sobre acoclchado, son los 6 aros y el marco del FIS, pero del cuadro no hay nada :huh: , esto me pasa por intentar comprar en aleman sin tener ni pajotera de teuton B) , en fin, que estamos igual los dos, solo que yo aun no he soltado el cuadro. Por cierto, los mios no se pueden doblar, son de acero y se deformarian :p . Si lo solucionas, postealo, estare a la escucha B) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, ese problema tambien lo tuve yo. me cagué en todo al ver que el plastico no se podia sacar i que por detras no entraban,pero con un poco de paciencia en el primero, vi que apretando un poco, por la parte mas ancha de la circumferencia,aunque rozan,hay momento en que clac! y entran.es decir, un poco de presion para que entren,sin miedo. Pq es asi como se debe hacer.Luego el rollo de la pega y ya tá! :rolleyes:

 

Yo tambien pense que tendria que haber alguna solucion menos drastica, pero asi entraron perfectamente.Intentalo!quedan fantasticos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el que me envio el tio de ebay al que se lo compre, un botecito negro de loctite, o superglue.Uno de estos pegamentos era.Tienes que ir con cuidado de no manchar la parte negra donde se alojan los "rings" ni el plastico transparente pq sino sudaras para sacar las manchas de pegamento.Y cristal se ralla muy facilmente, ya lo comprovaras :lol: ..... Y respecto al pegamento, poco a poco y poniendo pegamento alrededor del agujero y cuando esté todo con el pegamento, desliza el aro.luego,rellena los huequezitos que queden entre el plastico y el aro para asegurarte que quede bien pegado.Yo puse primero los pequeño pq con los grandes necesitaras o al menos ira mejor, tener los pequeños ya montados, por question de no tocar el aro ya colocado.Primero los pequeños que no molestan luego para colocar los grandes.Al menos yo lo hice así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo un enlace donde el "autodidacta" fratura, rompe ;) la pantalla de metacrilato para acceder desde el frontal a los biseles. Ya tenía uno de repuesto claro está. Parece fácil, pero yo no me atrevo a tanto.

 

Saludos.

 

a6dash_013.jpg

 

marcos aluminio del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en serio , hay que ser basto para romper la pantalla...pero claro, el tio queria pintar la parte negra.Pero bueno...que no hace falta a no ser q esteis hasta los huevos o tengais esa otra pantalla de repuesto, que por cierto, no se si la venden a parte de todo el cuentaquilometros.De cualquier manera, entran los aros, os lo aseguro,tirad un poquitin y ya esta.El cambio merece la pena.Cualquiera que lo haya hecho, os lo puede confirmar :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ayer me llegaron los aros para mi A6,

Los que los habéis montados, ¿Estáis contentos?.

Ya he leído que entran por detrás empujando un poco, el pegamento que os ha llegado con los aros, (a mi no), ¿es negro o solo el bote por fuera?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.