Jump to content

dos en una ,


coki

Publicaciones recomendadas

holas queridos compañero de audisport queria saber si alguien sabe como poner los dias y kilometros para saber cuando pasas las revisiones, ya que cuando la pase no me di cuenta de elllo hasta unosa semanas y opor no llevarlo al taller os lo pregunto... es donde pone klilometros y luego os sale dias.. Tambien aprovecho para que alguien me pueda ayudar si a colocado alguna salida usb para el coche en audi a3 del 2008, graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo unico que puedes hacer es poner a cero la revison como si le hubieses hecho hoy el cambio de aceite pero no poner kilometros ni fechas. y si lo haces tu como pone en el manual seria para una revision de 15000 km. solo si le pones el ordenador podras poner la de los 30.000 con el vag. con lo del usb ni idea. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas queridos compañero de audisport queria saber si alguien sabe como poner los dias y kilometros para saber cuando pasas las revisiones, ya que cuando la pase no me di cuenta de elllo hasta unosa semanas y opor no llevarlo al taller os lo pregunto... es donde pone klilometros y luego os sale dias.. Tambien aprovecho para que alguien me pueda ayudar si a colocado alguna salida usb para el coche en audi a3 del 2008, graciass

 

Hola coki, si te refieres a resetear el servicio de inspeccion si no haces la revision en un taller oficial, mira en el siguiente enlace :

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.

Poner_a_cero_o_bien_adaptar_el_indicador_de_servicio.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.