Jump to content

AYUDA DE DONDE PONER EL PARROT (B6)


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he estado buscando sitio para el parrot y no se me ocurre sitio...

Os agradezco si poneis fotos d donde habeis situaado la pantalla pa ver k tal keda...

Aun no lo he comprado asi k me da igual un modelo k otro pero k tenga pantalla eso fijo...

 

Gracias por adelantado!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anteriormente tenia instalado el parrot 3000 evolution, el que no lleva pantalla y lo tenia puesto justo encima del boton de "warning".

 

No tengo fotos para que vieses como quedaba.

 

Ahora llevo el nuevo mk 6100 y lo llevo en el mismo lugar. Como se puede quitar la pantalla no me intereso ponerlo en el cenicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os enfadeis,pero ODIO los parrot con pantalla,rompen el salpicadero completamente,tampoco llenaria el cenicero con uno,sinceramente pondria uno sin pantalla y la botonera la esconderia en el hueco debajo del volante,o incluso dentro de algun guarnecido que posibilitase llegar a el en caso de tener que cambiar alguna configuracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Servus yo es que ya tuve uno sin pantalla y me parec k tienes l mismo hueco ocupado pero muchas menos funciones..

Yo si por mi fuea no ponía manos libres pero por temas de trabajo hablo mucho por el móvil y si cojo me arriesgo a los puntos y sino cojo luego tengo k devolver yo la llamada...

Además es matematico montarte ne un coche sin manso linbres y no deja de sonar!!!!

 

 

Oye chulebommbero ahi queda muy bien pero a primera vista ayer ami me arecia k no entraba jejeje

 

K tengais buen dia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de como queda puesto el 6100

 

2ezpf77.jpg

 

2eqfg9w.jpg

 

118hmoh.jpg

 

k1a05h.jpg

Este microfono es de mi anterior parrot, al llevar otro tipo de conector lo tengo inutilizado a esperas de ponerle el mismo conecto que el 6100, pero como lleva dos microfonos en la pantalla quizas lo deje asi.

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.