Jump to content

Referencia taloneras S4 B6


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Invitado ramoneTT
Ya me habeis quitado la ilusion, la verdad es que pagar 300 y pico € por 4 trozos de plastico... buff

 

+1

 

Me encantan y el coche cambia un montón, pero es mucha pasta para 4 plasticos.

Aunqueeee si vendo las mias sline ya me ahorro algo......... Quien las quiere?? jejejeje

 

me pongo 1 en la cola, cuando las vayas a vender dime algo :ranting2:

 

OK. Ya te aviso. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo hoy le epedido a un forero las mias :ranting2: y ya las tiene y le han salido por 265€ :drooling:

 

asi q este sabado sabadete taloneras S44444444444444 :laugh:

ya pondre fotos q hace 3 semanas puse los pedales rs4 q m los pillo el mismo muy bien de precio :innocent:

 

al cual le estoy muy agradecido :drooling:

 

si es que es siempre es bueno tener a alguien en AUDI, Porque trabaja en Audi no?

:lol2:

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os las recomiendo.

 

NO son 4 trozos de plástico, ya que se notan de calidad y con el interior metálico, y como curiosidad, se fabrican en Italia.

 

 

El cambio es grande, y a mejor en cualquier caso.

 

EL precio ronda los 300 euros, pero no los brinca si sabeis negociarlo en el concesionario habitual. No perdais mucho tiempo negociando con el encargado de repuestos, e id diréctamente a vuestro vendedor, o al jefe de postventa y pedidle una deferencia.

 

 

Aqui os dejo mi guanteramóvil I con las taloneras.

post-2186-1236243163.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy le epedido a un forero las mias :thumbsup: y ya las tiene y le han salido por 265€ :notworthy:

 

asi q este sabado sabadete taloneras S44444444444444 :innocent:

ya pondre fotos q hace 3 semanas puse los pedales rs4 q m los pillo el mismo muy bien de precio :thumbsup:

 

al cual le estoy muy agradecido :notworthy:

Eres un crack!!!!!! Menudo almuerzo nos vamos a pegar el sabadeteeee!!!!!!! jejejejejejejeje...... :clap1:

 

Saludotessssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy le epedido a un forero las mias :drooling: y ya las tiene y le han salido por 265€ :drooling:

 

asi q este sabado sabadete taloneras S44444444444444 :shy:

ya pondre fotos q hace 3 semanas puse los pedales rs4 q m los pillo el mismo muy bien de precio :drooling:

 

al cual le estoy muy agradecido :drooling:

Eres un crack!!!!!! Menudo almuerzo nos vamos a pegar el sabadeteeee!!!!!!! jejejejejejejeje...... :drooling:

 

Saludotessssssss ;)

 

ni q lo digasssss q ganasssss :shy::bsh1::az: :az:

 

el crak eres tu :drooling:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos :bsh1:

Bueno, resulta que voy esta tarde al conce a pedir las dichosas taloneras,esas que al compi "audi a4 tdi" le salen a 250 eurillos :az::az:

y cual es mi sorpresa cuando la semana pasada el precio que me daban era de 370 euros y hoy 299.

mi cara a sido esta :drooling::drooling::drooling::drooling:

por supuesto no le he dicho ni pio y se las he encargado. :drooling:

Me podeis decir como es posible ,si no me han hecho ningun descuento? :drooling::shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almuerzo ? Donde ?¿?¿ xDDD

 

 

Si es este sabado tengo un sorpresita xDDDDDDDDDDDDD

 

Es redonda y rueda

 

Saludete

 

 

yo ya contaba contigo sagi :laugh: nos llamamos mañana para quedar q me tienen q concretar sitio y hora...

 

 

:thumbsup::laugh: aun estoy esperando esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.