Jump to content

Problema con Airbag lateral asiento conductor


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Insisto en si alguien sabe como quito el tapizado del resplado, pues la parte trasera es rigida (plastico) y no soy capaz de subirla, solo subo algo la parte anterior de piel.

 

Lo necesito para ayer jeje!! pues el sabado los desmontare para poner los viejos y quiero comprobar antes las conexiones del airbag y pasarle de nuevo el Vag.

 

Alguien cercano a Coruña se ofrece para la prueba con el Vag el Sabado? me acercaria a donde el me diga (ferrol, betanzos, sada,....)

 

saludos!

Yo soy de Vigo, y tengo el Vag... Si te puedo ayudar en algo a tu disposicion socio, el sabado por la tarde no hago nada y por la mañana casi toda libre asi que ya sabes... :bsh1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te ayuda esto: Archivo PDF

 

 

La verdad no se muy bien de que asientos estas hablando

mil gracias, eso es lo que buscaba, ahora mismo voy a ello.

 

Yo soy de Vigo, y tengo el Vag... Si te puedo ayudar en algo a tu disposicion socio, el sabado por la tarde no hago nada y por la mañana casi toda libre asi que ya sabes... :drooling::drooling:

 

Juer, bajar a vigo por esto, mejor me voy al conce que me ahorro unos euros jeje! pero bueno, nunca se sabe, de momento voy a desmontar, por que motare provisionalmente los viejos a ver en que para todo.

 

saludos!

 

Otra cosa, consigo un airbag y me dan la referencia 8L0 880 241 AB. Me dice que tiene dos tomas, una de un cable con un pin grande y otra de dos cables con toma pequeña de dos pins pequeños (que supoingo sera la que sale del asiento).

 

Alguin sabe si me sirve, pues ni si quiera me aparece en las referencias genericas de Vag Cat.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, despues de muucho, al final, todo arregaldo :ph34r: . El airbag de piloto venia estallado, por eso me daba el error. El que me los vendio me consiguio otro y todo solucionado, no sin antes destapizar el asiento y volverlo a tapizar (estoy hecho un manitas :wub: ) . Ademas tuve que cambiar los conectores pues no coincidian, pero por lo demas, todo perfecto.

 

Hoy acabo de montar los asientos, asi como tapizar los paneles laterales en el mismo color, por lo que por fin, mi interior ya esta acabado :thumbsup::flwrs: jeje!! ahora una presentacion en condiciones como prometi y luego .....a la KDD. :wub:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de muucho, al final, todo arregaldo :cfsd1: . El airbag de piloto venia estallado, por eso me daba el error. El que me los vendio me consiguio otro y todo solucionado, no sin antes destapizar el asiento y volverlo a tapizar (estoy hecho un manitas :cfsd1: ) . Ademas tuve que cambiar los conectores pues no coincidian, pero por lo demas, todo perfecto.

 

Hoy acabo de montar los asientos, asi como tapizar los paneles laterales en el mismo color, por lo que por fin, mi interior ya esta acabado :thumbsup:;) jeje!! ahora una presentacion en condiciones como prometi y luego .....a la KDD. :cfsd1:

 

saludos!

 

Me alegro de que todo funcione. Ahora tocan las fotos :) jejej

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

yo tengo un airbag de ese lado del golf 4 de tela, lo compre para un accidente, pero al final los compre todos nuevos, es decir el pretensor, el lateral y la centralita, si quieres el del golf dime un precio que te sea razonable y te lo vendo, no me sirve para nada y a ti por lo que veo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.