Jump to content

Apertura automatica del maletero .


raulixw

Publicaciones recomendadas

Espero esta semana poder encontrar el muelle que quiero usar para el avant y ver si puedo acoplarlo en el marco del maletero.

 

Si funciona pondre brico.

 

pd: En mi curro no tengo crisis y ultimamente no tengo muxo tiempo libre para hacer cosillas, pero esta semana espero tener algun ratillo libre y poder comprar el muelle y ver posible instalacion en el coche.

 

 

Malas noticias.

 

El invento que crei que valdria para abrir el maletero no me ha funcionado y casi me cargo el cristal del maletero.

 

La idea era colocar un muelle en uno de los laterales, pero el muelle tenia demasiada fuerza y un tamaño lo suficiente grande para poder cerrar el maletero

 

Pero seguire buscando algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo hace falta los muelles y la suspension, pero bueno yo creo que no merece la pena pagar mas de 100€ para que cuando le des al mando se abra solo el porton, ahhh y solo es para el berlina.

 

Aquí hay qente que lo tiene montado, cambian las varillas, ponen unos muelles más fuertes y a la hora de abrir el maletero se abré solo...yo la verdad que tambien estoy interesado en ponerlo lo que no sabía era el precio...por más de 100 euros sale montar todo eso¿? sabes donde y quien lo puede hacer¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hace falta los muelles y la suspension, pero bueno yo creo que no merece la pena pagar mas de 100€ para que cuando le des al mando se abra solo el porton, ahhh y solo es para el berlina.

 

Aquí hay qente que lo tiene montado, cambian las varillas, ponen unos muelles más fuertes y a la hora de abrir el maletero se abré solo...yo la verdad que tambien estoy interesado en ponerlo lo que no sabía era el precio...por más de 100 euros sale montar todo eso¿? sabes donde y quien lo puede hacer¿??

 

 

Muchas Gracias por las respuestas, el mio es berlina asi ke pa lante, a pedir ref y a montar !!!!! Esto la verdad q no tiene nada pa montar e tronko..... :notworthy::thumbsup: logo abra q ir al conce a programar el mando no?por q ahora le das y ni tan sikiera suena el pestillo....Un saludoooo :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hace falta los muelles y la suspension, pero bueno yo creo que no merece la pena pagar mas de 100€ para que cuando le des al mando se abra solo el porton, ahhh y solo es para el berlina.

 

Aquí hay qente que lo tiene montado, cambian las varillas, ponen unos muelles más fuertes y a la hora de abrir el maletero se abré solo...yo la verdad que tambien estoy interesado en ponerlo lo que no sabía era el precio...por más de 100 euros sale montar todo eso¿? sabes donde y quien lo puede hacer¿??

 

 

Muchas Gracias por las respuestas, el mio es berlina asi ke pa lante, a pedir ref y a montar !!!!! Esto la verdad q no tiene nada pa montar e tronko..... :notworthy::thumbsup: logo abra q ir al conce a programar el mando no?por q ahora le das y ni tan sikiera suena el pestillo....Un saludoooo :thumbsup::notworthy:

 

 

De todas formas cuando sepas algo dimelo, porque yo tambien estoy interesado en cambiarlo y ponerlo para que se abrá automaticamente, que queda wapisimo, lo vi en un mercedes y la gente lo miraba como diciendo madre mia, wow wow...jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hace falta los muelles y la suspension, pero bueno yo creo que no merece la pena pagar mas de 100€ para que cuando le des al mando se abra solo el porton, ahhh y solo es para el berlina.

 

Aquí hay qente que lo tiene montado, cambian las varillas, ponen unos muelles más fuertes y a la hora de abrir el maletero se abré solo...yo la verdad que tambien estoy interesado en ponerlo lo que no sabía era el precio...por más de 100 euros sale montar todo eso¿? sabes donde y quien lo puede hacer¿??

 

 

Muchas Gracias por las respuestas, el mio es berlina asi ke pa lante, a pedir ref y a montar !!!!! Esto la verdad q no tiene nada pa montar e tronko..... :notworthy::thumbsup: logo abra q ir al conce a programar el mando no?por q ahora le das y ni tan sikiera suena el pestillo....Un saludoooo :thumbsup::notworthy:

 

 

De todas formas cuando sepas algo dimelo, porque yo tambien estoy interesado en cambiarlo y ponerlo para que se abrá automaticamente, que queda wapisimo, lo vi en un mercedes y la gente lo miraba como diciendo madre mia, wow wow...jejejejej

 

Ami en el mando esa tecla no me va tio....ni se enciende la luz roja cuando la pulsas...... Cuando lo pida q es seguro q sera hoy y sino mañana `poongo aki las ref de las piezas pa ke las veas ...ok??? anda un saludo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprobar referencias y precios, por si me hubiera equivocado, ok, pero de verdad merece la pena por ese precio

8E5827301H Bisagra de un lao 28,88 euros (por unidad)

8E5827302H Bisagra del otro lao (idem)

4F5827665A Muelles (2) 13,11euros (por unidad)

8E5827552K Amortiguadores (2) 30,18 euros (por unidad)

8E5971821C Guia para cable 3,19 euros

bueno como querais, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hace falta los muelles y la suspension, pero bueno yo creo que no merece la pena pagar mas de 100€ para que cuando le des al mando se abra solo el porton, ahhh y solo es para el berlina.

 

Aquí hay qente que lo tiene montado, cambian las varillas, ponen unos muelles más fuertes y a la hora de abrir el maletero se abré solo...yo la verdad que tambien estoy interesado en ponerlo lo que no sabía era el precio...por más de 100 euros sale montar todo eso¿? sabes donde y quien lo puede hacer¿??

 

 

Muchas Gracias por las respuestas, el mio es berlina asi ke pa lante, a pedir ref y a montar !!!!! Esto la verdad q no tiene nada pa montar e tronko..... :notworthy::thumbsup: logo abra q ir al conce a programar el mando no?por q ahora le das y ni tan sikiera suena el pestillo....Un saludoooo :thumbsup::notworthy:

 

Programar no hay que programar nada, simplemente para que se abra hay que tener un rato pulsado, no es como para abrir o cerrar que con una breve pulsacion ya vale.

 

En otros coches pulsando ya se abre pero en los audi hay que mantener pulsado por seguridad para que no se abra en un descuido ya que no podras cerrarlo con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprobar referencias y precios, por si me hubiera equivocado, ok, pero de verdad merece la pena por ese precio

8E5827301H Bisagra de un lao 28,88 euros (por unidad)

8E5827302H Bisagra del otro lao (idem)

4F5827665A Muelles (2) 13,11euros (por unidad)

8E5827552K Amortiguadores (2) 30,18 euros (por unidad)

8E5971821C Guia para cable 3,19 euros

bueno como querais, un saludo

 

 

Estas son las referencias, solo habría que pedirlas a audi, y ponerse a la instalación verdad¿? joooer pues la verdad que si solo sale por eso merece muchisimo la pena la verdad!!!!

 

Muchac gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luz roja cuando le das al boton?

que mando tienes tu?

 

 

Yo tengo el mando , q arriba es cerrar , en medio es maletero y abajo abrir ....se recoje la llave y donde el pulador pa sacarla al otro lado hay una luz pequeñika q se ilumina cuando pulsas cualquiera de los tres.. Es un b7 del año 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.