Jump to content

Me presento, con intenciones firmes de compra TT TFSI


TT_Lover

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me presento ante todos; como vosotros soy un amante de los vehiculos y todo aquello que los rodea!espero que compartamos momentos agradables en este foro. en estos momentos mE dispongo a comprar un TT de los nuevos y estoy entre seminuevo o nuevo, espero que me podais ayudar, os dejo algunas de las mejores opciones que llevo encontradas y si os parece las comentamos:

 

TT TFSI 200cv nuevo a estrenar con PM, llantas 17, xenon, bluetooth, concert.....32500€

lo mismo pero en blanco 33300€

 

en seminuevo:

 

TTTFSI 200 CV, PLATA, CUERO, BLUETOOTH, llantas 17" de radios dobles (las venderia por cierto), xenon, 6000KM, año 2006, 24000 €

 

lo mismo pero en rojo y del 2007 pero 15500 km: 24000€

 

 

que os parece mejor opcion?

por lo que veo estrenar un 1.8 TFSI con los dtos que hay hoy en dia para vehiculos en stock se queda por debajo de los 30000, interesante no?

 

saludos y gracias por anticipado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me lo compraria de segundamano siempre y cuando el coche se le viera bastante entero y en buenas condiciones, lo que dice yayaTT con la pasta que te sobra lo pones a tu capricho...

Otra cosa por los dos que comentas de segundamano, no se de donde los habras visto o quien te los ha ofrecido, por que en esos precios dudo que sean de concesionario y por otro lado desconfio un poco por que uno del 2006 con 6000 km me parecen poquisimos igual que con el 2007 con 15000... No se andate con ojo a mi tampocos kms me parece raro....

 

Un Saludo y bienvenidoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, opino como javisal... sospechoso a más no poder, es más, abogaría por que es timo seguro 100%, pero bueno asumo que ya has investigado profundamente.

 

Respecto a los stock 1.8TFSI por menos de 30.000, será el de serie sin extras, si no ni de coña por menos de 36.000€... Yo te recomendaría que echaras vistazo a fotos o si puedes en persona mejor, de serie tiene un look bastante pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas,

 

en principio el 1.8 y el 2.0 tienen identico look de serie, para mi con unas llantas majas de 17 " y el xenon va que arde...

 

los de segundamano tienen buena pinta, son de particular pero aparentemente fiable, no veo mucho sentido bajarle 20000 km a un coche, 50000 ya es otra cosa pero eso se nota a la legua en un coche con 15000 o 6000km,

 

os seguire informando de como acaba esto,

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :notworthy:

 

Para mi esta claro q si puedes como estrenar un coche nuevo no hay nada :drooling:

 

Pero claro esta que estamos ante una situacion nunca vista en el mercado de segunda mano y puedes encontrar autenticas gangas, asi q si encuentras una, no la dejes escapar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, me han ofrecido hoy uno de los anteriores con 48000 km que aun huele a nuevo...y la diferencia en precio os la podreis imaginar, me gusta tanto el actual como el anterior, como novato en el tema, ¿hay muchisimas diferencias en tre el mk1 y el mk2?

 

saludos

 

¿A ti cual te gusta más?

 

Yo creo que un TT de los nuevos de ocasíón económicamente es mejor inversión que un TT MK1 por muy barato que sea. También ten en cuenta que casi a cualquiera de los que hay anunciados les puedes bajar de 1000 a 2000€ negociando un poquito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.