Jump to content

Dirección web interesante


Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Pues nada que buscando la referencia del adhesivo de montaje para carrocerías (000 071 785) me he encontrado esta página que ya había visitado pero que trae las instrucciones originales en formato *.pdf para distintos accesorios originales del catálogo Audi.

 

Para nuestro modelo no hay mucho (spoilers, alerón y portaequipajes) pero me parece interesante compartirlo. :thumbsup:

 

 

http

://audi.bernardiparts.com/Departments/...tructions.aspx

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulos, ya me gustan esas 3 piezas, una pena que no vengan precios.

Un saludo.

 

Pues para eso estoy yo..

 

*Front spoiler (sopiler delantero): 397,44 € sin pintar (pintura=140 UT mas material / montaje 150 UT)

*Trunk sopiler (alerón): 325,45 € sin pintar (pintura=140 UT mas material / montaje 100 UT)

*Rear sopiler (difusor trasero) :289,93 € sin pintar (pintura=140 UT mas material / montaje 75 UT)

 

Nota: son precios de concesionario en España sin descuento alguno, UT=unidades de tiempo; 100UT=1 hora. El spoiler delantero sólo lo puedes poner sin s-line, los otros dos a cualquier modelo.

 

He adquirido en Inglaterra un pieza a menos de la mitad de precio según sabios consejos de Dycal (gracias amigo) e igual hasta lo pongo yo mismo :ranting2: .

 

Saludos Kikelu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.