Jump to content

Como diferenciar cuadro inmo1 de inmo2


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Pues esa es mi duda, depues de dar vueltas con "miles" de cuadros con FIS para mi A3 prerestyling. Me gustaria saber como diferenciar un cuadro inmo1 de uno inmo2, ya que no encuentro nada al respecto, solo encuantro como diferenciar el inmo2 del inmo3. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo se 100%, pero yo diria que el a3 no monto inmo1. Según mis conclusiones, sin can-bus inmo2, con can-bus inmo3.

+1 :notworthy: Los inmo 1 fueron los que llevaron los golf III ( de los ultimos ) y tambien los ibizas, el A3 creo que ya monto directamente inmo 2, incluso en los primeros de todo ( como el mio del 96 1.8 20V AGN ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juuuer acabo de ver mi llave y solo tiene troquelada una W pero mi coche es un prerestyling del 98 como es posible?¿

 

 

La mía igual, sólo W y el cuadro era inmo II

Ya decia yo.

Omefilo has visto el post de Jordancillo? Q t parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juuuer acabo de ver mi llave y solo tiene troquelada una W pero mi coche es un prerestyling del 98 como es posible?¿

 

 

La mía igual, sólo W y el cuadro era inmo II

Ya decia yo.

Omefilo has visto el post de Jordancillo? Q t parece?

 

 

Una pasada y lo mejor de todo es que entonces si que se puedes casarlo. Pero 150 euros por una plaquita es una pasada, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juuuer acabo de ver mi llave y solo tiene troquelada una W pero mi coche es un prerestyling del 98 como es posible?¿

 

 

La mía igual, sólo W y el cuadro era inmo II

Ya decia yo.

Omefilo has visto el post de Jordancillo? Q t parece?

 

 

Una pasada y lo mejor de todo es que entonces si que se puedes casarlo. Pero 150 euros por una plaquita es una pasada, no?

Es una burrada 150 pavos la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juuuer acabo de ver mi llave y solo tiene troquelada una W pero mi coche es un prerestyling del 98 como es posible?¿

 

 

La mía igual, sólo W y el cuadro era inmo II

Ya decia yo.

Omefilo has visto el post de Jordancillo? Q t parece?

 

 

Una pasada y lo mejor de todo es que entonces si que se puedes casarlo. Pero 150 euros por una plaquita es una pasada, no?

Es una burrada 150 pavos la verdad

Lo mismo digo XD si me calza 150 pavos, lo desmonto delante de el y pongo el cuadro viejo ( lo llevo en el maletero por si acaso jejejjee ) Yo mas de 60 mo pago por una cucaracha con tres cables :thumbsup: jejeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que me informe hacerlo en piezas son menos de 10 euros jjaja

 

pero el rollo es que no sabemos la informacion que pueda tener... estas cosas buscando por internet seguro que alguien las colgo en algun lado, pero aun estuve buscando y no encontre nada.

 

de todas formas 150 euros igual no te cobra... me parece demasiado la verdad, porque lo que es el chisme en si es "mas o menos" basico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.