Jump to content

ESPECIAL AUDI


Impulse S

Publicaciones recomendadas


Yo tb leí algo de un S3 de 280 ó 290 cv... esto se está desmadrando... ya no se trata de pasar de 200 cv sino de acercarse a 300 o pasarlos!!! Véase S3, RS3, M3 actual, M3 V8 futuro (400 cv), 'posible' M1 de 300cv, 335d de 272 cv, 4.0 TDi... coñe antes teniendo 120 cv uno tenía un peazo pepino... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb leí algo de un S3 de 280 ó 290 cv... esto se está desmadrando... ya no se trata de pasar de 200 cv sino de acercarse a 300 o pasarlos!!! Véase S3, RS3, M3 actual, M3 V8 futuro (400 cv), 'posible' M1 de 300cv, 335d de 272 cv, 4.0 TDi... coñe antes teniendo 120 cv uno tenía un peazo pepino... 
De ahi surge el problema..cada vez los coches los hacen mas bestias y cada vez iran a más..pero tenemos unas carreteras q son para carromatos...Cuando se empezara a enterar la gente de q todo tiene q ir acorde a los tiempos q van corriendo.. 

 

Pues es verdad, pero ahí entra la cabeza de cada uno. Si estas en un tramo que se puede correr pues se puede aprovechar en parte esa potencia(tampoco al máximo porque es una salvajada ponerse a 250- al menos en España-por muy bien que veas un tramo de carretera, por ej.).

 

De cualquier forma estos coches se fabrican -creo yo- más pensando en las carreteras de otros países(vease Alemanía) y como imágen de marca.

 

Respecto a lo del S3, si efectivamente sale el RS3 en el 2006 será bastante probable que pronto (2005) saquen el S3, no? Aunque yo creo que pelado estrá entre 40000 y 42000 euros. Y el RS3 sobre los 54000, pero bueno, ya veremos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...yo creo q el q se compra..una maquina de 250cv para arriba...le va a pisar en algun momento...

Recuerdo cuando hace un año se planteo lo de plagar las carreteras de Madrid se hizo unas pruebas con radares moviles..y pillaron un toyota supra a la altura de canillejas, el radar estaba donde la parada de la continental a 285km/h :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios que estoy oyendo son estratosféricos, un S3 no puede valer 45-48 mil €, ESTAMOS LOCOS, pero si el anterior contaba 34-36 mil €, no pueden dar ese salto, el A3 3.2V6 salio a la venta para saciar a la gente del antiguo S3 con el nuevo formato de A3, incluso con más potencia y un cambio aut increible, pero la diferencia de cv entre este y el futuro S3 será minima, de unos 30-40cv, lo que si será diferente será la estetica, mucho más radical, yo creo que la diferencia de precio será grande respecto al antiguo S3, pero no gigantesca, yo opino que contará en torno a los 39-40 mil €. Otra cosa es el RS3, que será el primero de la historia, con 350cv y una estetica con aires RS4/RS6, los escapes ovalados y la parrilla con forma de panal de abeja, el precio rondará los 50-53 mil €, una pasada, pero a Audi no le "interesa" vender muchos RS3, es una imagen de marca como todos los RS, es un "pique" entre Audi vs BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si eso es lo ke vale un 3.2 manual y pelado.

 

Yo creo que si sumas... asi haciendo unos calculos teoricos..

 

1200 euros llantas 18

300 espoiler

300 suspension

1000 piel

1000 xenon

 

Eso mas o menos lo lleva un S3 seguramente + los logos de s3 etc.

 

Total mas o menos 40 mil + el precio por un motor mas potente + los 3000 del dsg. Los 45 salen haciendo mis cuentas teoricas. No es un precio tan descabellado. Aunque es caro la verdad. Para mi lo ideal serian unos 43 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

350 Cv en un rs3? Sera muy rs y todo lo que quieras pero me parece una salvajada, aparte de una tumba con ruedas, vease clio williams, r5 turbo, etc. Pequeños compactos con potencias desmesuradas. Yo sintiendolo mucho... Opino que es de enfermos colarle 350 cv a un rs3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

350 Cv en un rs3? Sera muy rs y todo lo que quieras pero me parece una salvajada, aparte de una tumba con ruedas, vease clio williams, r5 turbo, etc. Pequeños compactos con potencias desmesuradas. Yo sintiendolo mucho... Opino que es de enfermos colarle 350 cv a un rs3.

 

Sin ánimo de crear polémica creo que por muy compacto que será es todo un señor coche con más de 1600kg, muchísimos sistemas de seguridad,etc así que tampoco es tanta tumba hombre. Nada que ver con clio williams, r5 turbo, etc. Vamos, así lo veo yo.

 

S2 :D

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me parece q no tiene nada q ver con un clio williams o un copa turbo...Estara lleno de dispositivos de seguridad y con la traccion Quattro sera bastante controlable...

En cuanto a lo del precio me equivoque queria poner 39.000 euros o ASI...45-50mil euros me parece muy caro porq si no cuanto va a valer el RS3...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.