Jump to content

Y llovió cemento... sobre mi coche !!!


Saiyan

Publicaciones recomendadas

Ayer, al salir de la rampa del parking me llovió cemento por todo el coche. Techo, capó, cristales, puertas… Porque sí… porque el desalmado que repellaba la fachada contigua no tuvo cuidado… o porque no lo quiso tener.

 

Salí disparado al karcher más cercano, nada de perder el tiempo en discusiones baldías. Excepcionalmente pulverice ese detergente a presión, que no champú, por todo el coche.

No me importó en ese momento que se llevará por delante parte de mi combo de souveran.

Ni siquiera sé si hice lo más correcto para quitar eso de encima de mi coche.

La idea de que se secase el cemento sobre el coche me aterraba.

Los nervios me invadían.

jod**, me temblaban hasta las piernas.

Quería quitarlo de inmediato.

Pulvericé sin parar hasta que me quedó sólo una miserable moneda.

La última fue para “aclarar”.

 

A simple vista, no parece que haya dejado marcas… pero estoy seguro que cuando detenidamente lo mire al encerar habrá daños colaterales.

 

Esta mañana he mirado antes de salir.

El andamiaje sigue ahí.

El malnacido no.

 

Pensándolo detenidamente, y aunque carezco de nociones de albañilería, es imposible que caiga tal cantidad de cemento al repellar una fachada… más que nada porque no le saldría rentable a la constructora alguien que desperdiciara tal cantidad de cemento. Además y afortunadamente para él, el coche que salía delante de mí no recibió ni una gota.

 

En mi cabeza se repite una y otra vez la frase de una amiga: “cuando voy con mi coche, los tíos me miran a mí… cuando voy con el tuyo los tíos lo miran a él...” tampoco es que yo lleve un DBS… pero el combo souveran + rojo misano de mi A3 al sol es espectacular.

 

Ahora tengo una cosa clara, como sospechaba, llevar monedas de 1 € en algún rincón del coche, es imprescindible.

 

Pero me surge una duda, no sé que es más peligroso, si un malvado o un envidioso incompetente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deberías poner una reclamación y que la empresa que está haciendo la fachada pague por los daños en el coche. Estas empresas tienen un seguro (y si no lo tienen que paguen de su bolsillo) para los daños que puedan ocasionar.

Ya está bien de gente que no tiene idea de hacer su trabajo y luego el resto nos comemos los marrones...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías poner una reclamación y que la empresa que está haciendo la fachada pague por los daños en el coche. Estas empresas tienen un seguro (y si no lo tienen que paguen de su bolsillo) para los daños que puedan ocasionar.

Ya está bien de gente que no tiene idea de hacer su trabajo y luego el resto nos comemos los marrones...............

 

Sí, lo sé. Lo malo es que es una obra que lleva 2 años al lado de nuestro edificio... es como la Sagrada Familia... no la terminan nunca...

NO quiero ofender a nadie, pero sé por mi trabajo, que hay mucha morralla trabajando entre obreros currantes y decentes... y a mí me han tocado en esta obra de los primeros... te imaginas reclamarle algo y tener que salir cada día con ellos allí delante, con gruas, con palés, con ladrillos, cemento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reclamaría de cabeza, va a responder el seguro, no la morralla de la que hablas, espero que hicieras fotos ayer del percance antes de lavar, aunque fuiste muy rápido pensando.

 

s2 y suerte con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo entendido que cuando pasan esas cosas, como cuando tienes un accidente por culpa de desperfectos en la carretera, llamar a la guardia civil o si hay tercero pedir al momento los papeles del seguro, ten en cuenta que el contrario no tiene por que ser otro coche, si no te lo dan o se desentienden llamas a la policia o guardia civil y a raiz del atestado, reclamar a quien corresponda, si no siempre es tu palabra contra la suya

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, se perefectamente lo ke es, en mi anterior coxe me paso algo peor,estaban haciendo una obra en el bolke de enfrente de mi casa y x lo visto tienen ke tirar poliuretano con pistola y tal,,en vez de tapar los coxes imagiante cmo los dejaron,,,tuve ke pintar el coxe entero y cambiar todos los cristales,x supuesto les denuncie y ellos se hicieron cargo de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han quedado restos de cemento, metes vinagre en un pulverizador, dejas un poco que actue y retiras suavemente con microfibras, lo elimina muy bien, eso lo aconsejan en forodetalles, que son unos maestros, en la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han quedado restos de cemento, metes vinagre en un pulverizador, dejas un poco que actue y retiras suavemente con microfibras, lo elimina muy bien, eso lo aconsejan en forodetalles, que son unos maestros, en la limpieza.

 

Conozco ese foro, empecé a detallar gracias a ellos.

Curioso lo del vinagre no lo sabía.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.