Jump to content

hola a todos sabeis si es complicado el montaje de luces de xenon


Publicaciones recomendadas


A las buenas!

 

Es tan sencillo como cambiar una bombilla convencional. Lo único que difiere es que además de la bombilla tienes que buscaele un hueco a una cajita llamada "balastro" (es como un cebador-condensador para crear un voltaje altísimo y así encender la bombilla). Normalmente se puede poner en un hueco que tienen los faros debajo, si no en cualquier sitio bien sujeto con unas abrazaderas que te suelen dar con el kit.

 

Espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas!

 

Es tan sencillo como cambiar una bombilla convencional. Lo único que difiere es que además de la bombilla tienes que buscaele un hueco a una cajita llamada "balastro" (es como un cebador-condensador para crear un voltaje altísimo y así encender la bombilla). Normalmente se puede poner en un hueco que tienen los faros debajo, si no en cualquier sitio bien sujeto con unas abrazaderas que te suelen dar con el kit.

 

Espero haberte ayudado!

hola compi decirte que algo claro esta pero ? no tienes que hacer empalmes de cbles ni nada de eso no? entiendes por donde voy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas!

 

Es tan sencillo como cambiar una bombilla convencional. Lo único que difiere es que además de la bombilla tienes que buscaele un hueco a una cajita llamada "balastro" (es como un cebador-condensador para crear un voltaje altísimo y así encender la bombilla). Normalmente se puede poner en un hueco que tienen los faros debajo, si no en cualquier sitio bien sujeto con unas abrazaderas que te suelen dar con el kit.

 

Espero haberte ayudado!

hola compi decirte que algo claro esta pero ? no tienes que hacer empalmes de cbles ni nada de eso no? entiendes por donde voy?

Hola, no , no tienes que hacer empalmes de ningun tipo, en cada bombillla te salen 2 cables que van conectados al "balastro", y esos dos cables tinen sus respectivos conectores.

 

ejemplo:

cable A----------cable a

cable B----------cable b

 

no puedes poner el cable A en el b....por que no entra :az: , solo hay una forma de enchufarlo :) . es muy sencillo.

 

Hoy coloco unos Xenon, te hare un brico.

 

un saludo

 

post-36556-1236179497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hay que tener cuidado con el balastro. Ten en cuenta que se acumulan 6000V y si te da un viaje....se te quitan las ganas de Xenon por un tiempo.

Otra cosa que tambien tienes que tener en cuenta es que, por ejemplo en mi coche que los lleva de serie, cuando hay algún problema con el xenon te lo marca en el FIS, o cuando tienes alguna bombilla fundida.

 

Creo que para que te los siga detectando tienes que meter un kit "digital", si no, el coche detestara menos consumo y te estará siempre saliendo el mensaje de las luces fundidas.

 

Mantenos informados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hay que tener cuidado con el balastro. Ten en cuenta que se acumulan 6000V y si te da un viaje....se te quitan las ganas de Xenon por un tiempo.

Otra cosa que tambien tienes que tener en cuenta es que, por ejemplo en mi coche que los lleva de serie, cuando hay algún problema con el xenon te lo marca en el FIS, o cuando tienes alguna bombilla fundida.

 

Creo que para que te los siga detectando tienes que meter un kit "digital", si no, el coche detestara menos consumo y te estará siempre saliendo el mensaje de las luces fundidas.

 

Mantenos informados.

 

Saludos

 

 

Yo no sé que kit llevaré, aunque no o veo que sea digital, y no da fallo de bombilla fundida, es más, creo que mi coche no avisa de las bombillas delenteras, es algo que se puede ver conduciendo, aunque Toni9192 me dijo que su coche si le avisaba, tambien es del 2004 y el mio de finales del 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.