Jump to content

1000 mensajes :)


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

bueno foreros de ASI,ya he cumplido 1.000 mensajes :D :blink: B) :D

quien m lo iba a decir cuando hace 4 meses m di de alta en este foro,y eso q yo no soy muy amigo de la informatica :D pero m engancho desde el primer dia :(

he aprendido mucho a la vez q he disfrutado con cada comentario vuestro :( daros las gracias a todos,a los q escriben mucho,a los q escriben poco,a los ni si quieran escriben pero los leen,a los q tienen razon,a los q no la tienen,a los q tienen un AUDI,a los q no,a los moderadores y los q no lo somos....................GRACIAS A TODOS :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece mentira que a algunos les motive el número de mensajes más que la calidad de los mismos. Lo interesante es un mensaje que informe de una opinión o nos sirva a todos. Pero este pique de a ver quien más lo veo muy banal. Por mi trabajo me paso el dia al ordenador y podria escribir un mensaje cada 5 minutos pero no le veo el interes.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................gracias a los q compiten ;) y a los q no tambien :D ................yo creo q no todos van a ser mensajes tecnicos ;) y de "yo se mas q el otro"............habra mensajes tambien "guasones" :lol: xq estamos aqui x eso,para aprender y disfrutar ;);) .

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.