Jump to content

El athletic a la final


chiquirritin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siempre hay un "art. XXXX no insultar a un forero" que viene a jod**la... pero podemos hacer como con los pelos del c*ñ*... los apartamos y seguimos a lo nuestro :thumbsup:

 

Al final esa gente no se merece ni que les hagan caso...

 

Por cierto eso de merendarse al Barça ya lo veremos ehhh?? Que como pongamos al Tao Pai Pai en la porteria o nos jode la noche o nos para un penalty y nos alegra la vida! jajaja

1210352579_f.jpg

 

Este este!! JAJAJA

 

Madre mia no me diras que no es clavao el tio-la-coleta! JAJAJA

 

Con el buen rollito que hay, siendo los equipos que son los que juegan la final, y que siempre salga alguien a tocar lo que no suena... a estos no los pondran en preview no.... :D

 

Nada, que ya nos tomaremos unas birrillas a la salud del partido y a quien le pique que se suicide o que vaya a confesarse con el cura gangoso ese que tienen en la COPE... A ver si se dan cuenta que esto es futbol!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay un "art. XXXX no insultar a un forero" que viene a jod**la... pero podemos hacer como con los pelos del c*ñ*... los apartamos y seguimos a lo nuestro :flwrs:

 

Al final esa gente no se merece ni que les hagan caso...

 

Por cierto eso de merendarse al Barça ya lo veremos ehhh?? Que como pongamos al Tao Pai Pai en la porteria o nos jode la noche o nos para un penalty y nos alegra la vida! jajaja

1210352579_f.jpg

 

Este este!! JAJAJA

 

Madre mia no me diras que no es clavao el tio-la-coleta! JAJAJA

 

Con el buen rollito que hay, siendo los equipos que son los que juegan la final, y que siempre salga alguien a tocar lo que no suena... a estos no los pondran en preview no.... :D

 

Nada, que ya nos tomaremos unas birrillas a la salud del partido y a quien le pique que se suicide o que vaya a confesarse con el cura gangoso ese que tienen en la COPE... A ver si se dan cuenta que esto es futbol!! :unsure:

 

 

Creo que nadie a dicho nada salido de tono... :thumbsup:

 

Si te refieres a mi comentario, decirte que tengo una bonito relación de amistad con Aritz y me gusta picarle con otras cosas.

 

Ahora, el que se de por aludido... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que se referira al primer comentario fuera de lugar de este post... :thumbsup: de no se que radicales :cfsd1::cfsd1: y otro hablando en vascuence :cfsd1:

 

creo que el resto de intervenciones han rozado la maxima educacion y respeto por la victoria de un club.... :drooling:

 

no te preocupes Julito, el onanismo virtual en algunos sujetos llega a unos extremos insospechables... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este este!! JAJAJA

Madre mia no me diras que no es clavao el tio-la-coleta! JAJAJA

 

Con el buen rollito que hay, siendo los equipos que son los que juegan la final, y que siempre salga alguien a tocar lo que no suena... a estos no los pondran en preview no.... :laugh:

 

Nada, que ya nos tomaremos unas birrillas a la salud del partido y a quien le pique que se suicide o que vaya a confesarse con el cura gangoso ese que tienen en la COPE... A ver si se dan cuenta que esto es futbol!! :drooling:

tranki, gane quien gane, lo celebraremos!! :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que se referira al primer comentario fuera de lugar de este post... :thumbsup: de no se que radicales :cfsd1::cfsd1: y otro hablando en vascuence :cfsd1:

creo que el resto de intervenciones han rozado la maxima educacion y respeto por la victoria de un club.... :drooling:

no te preocupes Julito, el onanismo virtual en algunos sujetos llega a unos extremos insospechables... :laugh:

Ommadawn

 

PD. vascuence dice JAJAJAJA, ni que todavia estuvieramos con vuestro querido Dictador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino que se referira al primer comentario fuera de lugar de este post... :thumbsup: de no se que radicales :cfsd1::cfsd1: y otro hablando en vascuence :cfsd1:

 

creo que el resto de intervenciones han rozado la maxima educacion y respeto por la victoria de un club.... :drooling:

 

no te preocupes Julito, el onanismo virtual en algunos sujetos llega a unos extremos insospechables... :laugh:

 

 

Macho es la segunda vez que haces referencias al onanismo. Esa recurrencia es relacionada con tu falta de actividad s..ual con otros seres humanos (o con otros animales)? Recuerda los principios de Sigmund Freud y encontrarás la ayuda que necesitas... Recuerda que según la Sta. Madre Iglesia, defensora de familias y blablabla dice que si abusas del onanismo te creceran pelos en las manos y te quedaras ciego.... quiza por eso seas tan corto de miras en algunos aspectos...

 

Julito no pasa nada... todo aclarado pues. ;)

 

Lo dicho, que seguro que disfrutaremos de un gran partido. He visto la repetición de los goles y madre mia que primera parte hizo el Athletic... cuanto hacia que no veiais algo asi? :p

 

Este domingo hay un adelanto de la final. Ojala veamos un buen partido y no los de las ultimas jornadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este post ya empieza un poco a degenerar.

 

De piques sanos estamos pasando a insultos personales por razones políticas.

 

Tomémoslo con calma amigos, que ya sabemos que la política no conduce a nada, nada más que a discusiones absurdas y sin salidas.

 

PD: "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad." Albert Einstein. :thumbsup:

 

Te adjunto una foto muy graciosa. :laugh:

post-1217-1236333782.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este post ya empieza un poco a degenerar.

De piques sanos estamos pasando a insultos personales por razones políticas.

 

Tomémoslo con calma amigos, que ya sabemos que la política no conduce a nada, nada más que a discusiones absurdas y sin salidas.

PD: "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad." Albert Einstein. :thumbsup:

Te adjunto una foto muy graciosa. :thumbsup:

JAJAJAJA qué partos!

Vaya trio de fachas JAJAJAJAJA

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el buen rollito que hay, siendo los equipos que son los que juegan la final, y que siempre salga alguien a tocar lo que no suena... a estos no los pondran en preview no.... :)

A ver si es verdad lo del buen rollo. En lo que se refiere a este hilo, el que ha lanzado la primera piedra has sido tú.

 

Hilo cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.