Jump to content

Audi A3 2.0 TDI nuevos por 18.000 euros


jimbo

Publicaciones recomendadas


Ese tio se ha fumao algo, UN A3II POR 18.000€ ENTREGANDO UN COCHE!!!!!

Este se cree que los concesionarios son ONG´s, JA!!

Hombre si entregas un coche que valga esa rebaja, bueno, pero para eso hace una "plataforma", si no tienes dinero pa un A3II te jodes igual que me jodo yo por no poder comprame el A3 3.2 V6 Quattro!!! No te digo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que he estado leyendo el post y es curioso, el caso es que el autor esta convencido de que si trae la suficiente gente puede llegar a tener un descuento de ese calibre (35%).

Evidentemente esto es mas que imposible....

 

-Dudosa rentabilidad de la operación para audi ya que estimo que el precio que a ellos les cuesta fabricar el coche rondara esos valores

 

-Audi no es la clase de marca que vive de vender cuantos mas coches mejor (renault,opel...) ellos tienen una imagen como marca y que un modelo suyo se vea por todos lados no hace mas que desprestigiar a la propia marca ya que perderia la exclusividad por la que muchos de nosotros estamos pagando.

 

-Agravio comparativo con respecto la gente que ha pagado precios muy superiores por un coche que ahora se esta vendiendo en masa a precio de saldo, lo cual tiraria la imagen de la marca por los suelos.

 

En cualquier caso y a modo informativo los mayores descuentos que se pueden sacar en audi son por flota y pueden rondar el 12 % +o- dependiendo del modelo, cuanto mas popular es el modelo menor es el descuento. Estos descuentos no los hace el concesionario en si, digamos que la fabrica se los da un poco mas baratos al concesionario si este demuestra que efectivamente esos vehiculos van a ser vendidos a empresas con flota en Audi.

 

Para tener flota en Audi.--> Empresa --> 5+ Audi en todo momento a nombre de esa empresa --> Pedidos anuales de al menos 2 Audi

 

Perdon por el ladrillo pero pense que quiza le pudiera interesar a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí está claro es que depende de quien conozcas así te irá ...... -_-

 

He sido testigo de cerrar una compra con un descuento de casi 5.000 euros en una Touran, y de primera mano, otro trato de un dto de más de 6.000 euros en un Tuareg ;) .

 

Dime con quien andas ....... y te diré cuánto te quito :ph34r: . De ahí a rebajar esa barbaridad en un A3 me parece casi imposible. Los márgenes están muy ajustados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que a mi me costo el coche nuevo A4 TDI 130 5V con el unico extra de la pintura metalizada 27.200 Euros . Solo tuve que ir a Madrid a por el.

 

El tema de los precios es muy jodio.No se porque te dicen 30.000 Euros cuando estan dispuestos a rebajar 2000Euros, jod** dame el precio bueno y no me tomes por tonto.Si con solo insinuar el descuento estan dispuestos a venderlo en 28.000 significa eso que si un honrado ciudadano acepta el precio que le dicen desde el principio esta haciendo el memo parando 2000 euros mas?

 

Eso obliga a los compradores a ser duros con los vendedores.

Por favor un poquito de claridad en los precios de los coches, los descuentos y ofertas especiales lo dejamos para los moros.

El precio de un coche es el que es y no que a la segunda visita al concesionario resulta que como hoy estan alineados Marte, Jupiter y Plutoneo a tenio usted la gran suerte que le podamos hacer este supermagadescuento. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJA, pa morirse, eso no se lo cree nadie, con lo 'chic' que se esta volviendo AUDI, que segun tengo oido por ahi no les vende coches a los taxistas, va a vender los a3 a 18.000€, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

Por cierto he hablado con el sr. AUDI para que me fabrique un modelo exclusivo pa mi del RSQ por 29.546€ :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pobrecillo .

 

Debe se un chaval jovencito creo yo, porque uno en sus cabales no se le ocurre mandarle un email a Audi Alemania, como el que él les ha mandado, preguntándoles a cuanta gente necesita reunir para que le dejen el A3 en 18mil euros, se habrán meado de risa vamos.

 

Yo creo que en lo que se le ha ido la pinza ha sido en lo de los 18mil euros. Lo que no es ninguna locura es lo de "juntar gente para conseguir buenos precios".

 

Tengo una amigo que estuvo en USA, y descubrió por Internet que en la ciudad donde estaba había un grupo de compra de este tipo, y que hacian, de vez en cuando, compras de chismes electrónicos, pcs, grabadoras, etc. Y conseguían precios buenos, claro.

 

Y bueno, más claro agua, mirad lo que le han contestado:

 

Tengo una migo ke en madrid estudia para guardia civil y en la academias son ams de 300 y claro son todos jovenes y el cochazo de moda pro excelencia un a3 y el otro dia creo recordar que me dijo que abian consegui que el concesioanrio le dijo que si iban 50 peronas a comprarlo el mismo el 2000 tdi 140 cv que el conce se los dejaba a los 50 en 20000 leros

 

A mí lo de los 20mil euros me sigue sonando a chiste, pero en fín, dejad al chiquillo que lo intente al menos, que cada uno con sus ilusiones hace lo que quiere. Negocios más absurdos he visto, y aun así la gente se mete, porque ellos tienen la ilusión de que triunfen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.