Jump to content

VIBRACIONES TRASERAS


cryspy

Publicaciones recomendadas

bueno, con el tema de las vibraciones traseras, que algunos dicen que eran del subwoofer, yo las tenia, y este lunes le pase la 1ª revision,con 8500km y un año (150 cambio de aceite,filtro y revision-inspeccion), comente en el concesionario el tema de la vibracion trasera,yo creia que era la bandeja,suerte que me toco un mecanico competente ,ha ido revisando todo paso a paso, y las vibraciones salian de unas ventanitas que lleva el coche dentro de los pasos de rueda traseros ,que llevan unas pequeñas compuertas para abrir-cerrarse, para controlar el tema de la presion dentro del habitaculo, y esas compuertas eran las que producian la vibracion al chocar con las tapas (para haceros una idea es como una salida de humos de una campana de la cocina)la solucion ha sido ponerle espuma a las compuertas para que no suenen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.