Jump to content

Marcha atrás


Fernandino

Publicaciones recomendadas


BUenas,,, Hoy he puesto la marcha atrás de mi A3 restyling, y ... la escobilla trasera, se ha puesto a funcionar una vez. Cada vez que metía marcha atrás, se ponía a funcionar,,, Esto es asi? o sólo me pasa a mi?

 

 

Mientras tengas encendidos los limpiaparabrisas delanteros, cada vez que engranes la marcha atrás, el limpialuneta trasero te hará un barrido. Está muy bien pensado, la verdad.

 

 

Un saludo!

 

 

 

PD: Por cierto, el mío es pre-restyling y sí que lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas,,, Hoy he puesto la marcha atrás de mi A3 restyling, y ... la escobilla trasera, se ha puesto a funcionar una vez. Cada vez que metía marcha atrás, se ponía a funcionar,,, Esto es asi? o sólo me pasa a mi?

 

 

Mientras tengas encendidos los limpiaparabrisas delanteros, cada vez que engranes la marcha atrás, el limpialuneta trasero te hará un barrido. Está muy bien pensado, la verdad.

 

 

Un saludo!

 

 

 

PD: Por cierto, el mío es pre-restyling y sí que lo hace.

 

Eso és. y los restyling también asique no te preocupes que está todo en orden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nO ME JODAIS... llevo sensor de lluvia y luces, vale,,, pero c***, NO ESTABA LLOVIENDO.. ES decir, si tengo el limpia en la posición "auto", cada vez que meta marcha atrás, hará un barrido?... jod**, si no me lo había hecho hasta ahora (llevo 3 meses con el coche),,

 

La put*da, es los dias, que haga un sol de la muerte, y el coche esté lleno de polvo, y hagal la barrida, no me mola un pelo eh?.. no se no se ... es normal aunque no llueva??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me hace un barrido siempre... solo cuando llueve... sera que solo se inicia si el sensor delantero nota que esta lloviendo, por lo menos en el mio... siempre lo llevo en la primera posicion, en la automatica... y solo se enciende el trasero si pongo la marcha atras y esta lloviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me hace un barrido siempre... solo cuando llueve... sera que solo se inicia si el sensor delantero nota que esta lloviendo, por lo menos en el mio... siempre lo llevo en la primera posicion, en la automatica... y solo se enciende el trasero si pongo la marcha atras y esta lloviendo.

 

+1

 

ami = solo cuando llueve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandino, no tendras la palanca hacia atras y por eso aunque no llueva barra? :thumbsup:

 

 

Que vaa... la palanca en posición "normal", y en Auto, es decir, "sensor lluvia" pero vamos, sol de justicia, metia marcha atras y hacia una barrida,, Mañana ya veré si persiste el problema. Tenía que pasarme por el taller para que me programen con el Vag-com el tema de cerrar el techo con el mando, si sigue, tambien les comentaré esto... y que sean estas chorradas los problemas que pueda dar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas,,, Hoy he puesto la marcha atrás de mi A3 restyling, y ... la escobilla trasera, se ha puesto a funcionar una vez. Cada vez que metía marcha atrás, se ponía a funcionar,,, Esto es asi? o sólo me pasa a mi?

 

 

Mientras tengas encendidos los limpiaparabrisas delanteros, cada vez que engranes la marcha atrás, el limpialuneta trasero te hará un barrido. Está muy bien pensado, la verdad.

 

 

Un saludo!

 

 

 

PD: Por cierto, el mío es pre-restyling y sí que lo hace.

 

Eso és. y los restyling también asique no te preocupes que está todo en orden

+1, el catálogo lo pone.

 

nO ME JODAIS... llevo sensor de lluvia y luces, vale,,, pero c***, NO ESTABA LLOVIENDO.. ES decir, si tengo el limpia en la posición "auto", cada vez que meta marcha atrás, hará un barrido?... jod**, si no me lo había hecho hasta ahora (llevo 3 meses con el coche),,

 

La put*da, es los dias, que haga un sol de la muerte, y el coche esté lleno de polvo, y hagal la barrida, no me mola un pelo eh?.. no se no se ... es normal aunque no llueva??

A nadie le molaría eso, ya que el cristal se puede rallar.

Debes tener mal el sensor, igual detecta algo que no tiene que detectar (una mota de polvo, una sombra). Prueba limpiando el cristal y cuando lo tengas limpio mira si hay algo raro por el sensor como una mota de polvo (puedes utilizar una lupa), ya que al ir pegado al cristal, puede ser que le entrara algo de polvo al instalarlo en la fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.