Jump to content

Neumaticos nuevos=más consumo??


juanma1001

Publicaciones recomendadas

El otro dia cambie las 4 ruedas al coche, que llevaba unas michelin primacy casi en los alambres y le puse las good year eagle f1 gs-d3, me hicieron el equilibrado y el paralelo. Por cierto el cambio brutal, agarran como si llevaran clavos las condenadas!!

 

Pues hoy volviendo por el recorrido que me hago todos los dias en el que habitualmente al llegar a casa miro el FIS y me da 5.2 l/100km hoy despues de cambiar las ruedas me ha marcado 7.1, y he hecho lo mismo de todos los dias!! me he quedado flipando. Debe ser porque al ser nuevas y agarrar tanto oponen más resistencia al rodamiento, pero de todas maneras, son casi 2 litros de diferencia, no lo veo ni medio normal!! :thumbsup:

Que opinais?? estoy a cuadros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viento en contra.... por las ruedas, casi 2 litros imposible, como mucho alguna decima inapreciable...Saludos :laugh:

 

Idem, es imposible que por cambiar neumaticos te suba 2 litros la media, alomejor le has pisado mas y no te has dado cuenta.

 

Yo cuando cambie puse las Michelin Pilot sport 2 que en teoria tienen muy buen agarre, mucho mas que las que llevaba de serie y no he notado nada en el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, es verdad puede ser el viento que ha hecho!! no había caído en eso, pero esque casi dos litros más!! la presión está perfecta la revise por la mañana.

Vaya misterio más raro, mañana me fijaré otra vez y os comento aver....

Saludos

 

 

:lol2: ... te lo digo porque mi petrolero esta mañana parecia un S4..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se supone que unas ruedas nuevas mejoran la eficiencia y disminuyen el consumo..a lo mejor en estos dias de viento si se dispara el consumo, tb puedes echarle un vistazo a la presion no vaya a ser q te la hayan dejado baja aunq es dificil

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

laughing.gif ... te lo digo porque mi petrolero esta mañana parecia un S4..... thumbsup.gif

 

 

 

jajaja!! que bueno, ademas que si, el sonidillo del viento parece un biturbo soplando jaja

 

 

 

yo creo que lo decia por lo del consumo..

 

 

aaaaah leñe!! jajajajaja, pero bueno es aplicable a las dos cosas jajaja, entonces vosotros habeis notado alguna diferencia de consumo por el viento tan fuerte que hace?? esque a mi me ha sorprendido porque unas decimas vale, pero casi 2 litros mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que viento más cab*** por la capital..

Cuiado a todos estos dias con las cornisas, antenas y tejadillos..

 

 

Si tener cuidado!!!! Mirar el cartel ese del "11822" que casi se cae en la A-2.

Os dejo el enlace por si algun curioso quiere verlo. jejejejejejj

http://www.20minutos.es/noticia/454672/2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia cambie las 4 ruedas al coche, que llevaba unas michelin primacy casi en los alambres y le puse las good year eagle f1 gs-d3, me hicieron el equilibrado y el paralelo. Por cierto el cambio brutal, agarran como si llevaran clavos las condenadas!!

 

Pues hoy volviendo por el recorrido que me hago todos los dias en el que habitualmente al llegar a casa miro el FIS y me da 5.2 l/100km hoy despues de cambiar las ruedas me ha marcado 7.1, y he hecho lo mismo de todos los dias!! me he quedado flipando. Debe ser porque al ser nuevas y agarrar tanto oponen más resistencia al rodamiento, pero de todas maneras, son casi 2 litros de diferencia, no lo veo ni medio normal!! :ranting2:

Que opinais?? estoy a cuadros!!

 

Yo tb llevo las Eagle F1 y van muy bien. Por cierto, ¿sabes que al hacerle el paralelo te tienen que resetar el ESP? por el tema del ángulo de giro del volante, para que salte cuando tiene que saltar.

 

Lo del consumo, lo que te han dicho los compas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si lo del otro dia era el viento, ahora ya me vuelve a consumir lo mismo. Es increible la fuerza del viento, que me hizo gastar dos litros mas de media...

 

Yo tb llevo las Eagle F1 y van muy bien. Por cierto, ¿sabes que al hacerle el paralelo te tienen que resetar el ESP? por el tema del ángulo de giro del volante, para que salte cuando tiene que saltar.

 

Al hacerle el paralelo no resetee el ESP y hoy probando un poquito las ruedas ya me ha saltado y todo normal seguro que hace falta?? l

La verdad es que las eagle f1 van de vicio, por cierto bichozzz tu les hiciste un poco de rodaje? que he leido que se recomienda y yo la verdad esque les he dado chicha en algunas ocasiones pero muy puntuales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.