Jump to content

Kdda Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Cuantos irán al final ?

Habéis quedado en el Audi Forum ? (me he perdido un poco con todas la páginas del topic...). Tenéis la aprobación del Audi Forum ?

De no ser así, me parecería un poco... atrevido :)

Estás cosas se tienen que hablar con antelación, presentarse allí 15 coches sin avisar, como que no daría mucha impresión de seriedad... desde luego, y sin querer entrometerme en vuestra organización, no me gustaría que el foro quedara involucrado en una "improvisación" de este tipo de cara a la marca.

Ah, y hablando del Club A3, igual no he buscado bien, pero no he encontrado un post que explicara un poco cuales son sus objetivos, que se pretende conseguir (aparte de un cargo de presidente para Vampiro, claro :D ).

Eso dicho con respeto y cariño :D , pero creo que sería una información relevante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuantos irán al final ?

Habéis quedado en el Audi Forum ? (me he perdido un poco con todas la páginas del topic...). Tenéis la aprobación del Audi Forum ?

De no ser así, me parecería un poco... atrevido :)

Estás cosas se tienen que hablar con antelación, presentarse allí 15 coches sin avisar, como que no daría mucha impresión de seriedad... desde luego, y sin querer entrometerme en vuestra organización, no me gustaría que el foro quedara involucrado en una "improvisación" de este tipo de cara a la marca.

Ah, y hablando del Club A3, igual no he buscado bien, pero no he encontrado un post que explicara un poco cuales son sus objetivos, que se pretende conseguir (aparte de un cargo de presidente para Vampiro, claro :D ).

Eso dicho con respeto y cariño :D , pero creo que sería una información relevante...

Q tal goodson llevo dos dias intentando contactar con AUDI FORUM y no hay forma, no se si es que tengo mal el telefono o no estan.

 

Lo segundo, no se en que pagina esta puesto lo de los objetivos del club, pero seguro que estan puestos pero no en este post, si no en el otro, en el de CLUB A3.

 

Y no te preocupes que no se manchara en ningun momento el nombre del foro, si no al contrario intentaremos enriquecerlo, lo mas posible.

 

Por si quieres hacerte un idea los objetivos o las palabras que definen todos lo objetivos seria.

 

COMPAÑERISMO A3, VENTAJAS CON CASA AUDI Y PERTENECER AL CLUB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de avisar a Audi Forum lo hemos dejado hasta el final para saber cuantos coches vamos exactamente, Vampiro ya está en ello, al final seremos 15, mi pregunta era si ellos tienen la capacidad de darnos aparcamiento como pasó con los del Club TT.

Con el tema de las "intenciones" del Club A3, una de las cuestiones que nos han llevado a hacer esta kdda ha sido precisamente esta, tenemos que discutir que forma legal vamos a adoptar, club o asociación, que cargos se van a crear, y las intenciones que queremos exponerle a Audi España, aparte de darnos identidad, reconocimiento y legitimidad, por ponerte un ejemplo, descuentos en cursos de conducción, invitaciones en presentaciones de novedades comerciales, incluso, porque no decirlo, algún tipo de descuentos en talleres oficiales (es un poco difícil esto último), como contraprestación intentaremos dar una buena imagen de marca, peticiones de al Club de algún tipo de concentración tipo "Club TT en el Audi Forum con la presentación del A6" y cosas parecidas, además, creo que unas de las intenciones del marketing empresarial es que el cliente se identifique con el producto, lo defienda y le sea fiel.

Un saludo Goodson :)

post-3-1092868614.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pREFERIRIA COMER EN UN BAR, NO ME ENCUENTRO DEL ESTOMAGO MUY POTABLE COMO PARA UNA BARBACOA--- :)

Ya veremos lo que hacemos, en el tema de la comida me temo que vamos ha improvisar un poco, en el peor de los casos comemos en el hotel o en un restaurante de la zona, eso si, yo quiero probar el cochinillo o el cordero, me encanta :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo queria reservar para la kdda pero toma goddson esto es un indice de los estatutos mas o menos que iba a proponer en la kdda.

 

ESTATUTOS CLUB A3

 

 

Estos son de obligado cumplimiento para todos aquellos que quieran formar parte del mismo. La Dirección del club esta formada por...(se vera en la kdda)

 

1. No habrá cuota para formar parte del Club A3, si la Dirección quisiera poner una cuota, simpre serán avisados todos los socios correctamente inscritos por e-mail, por correo tradicional o telefono.

 

2. Si la Dirección quisiera poner una cuota, simpre serán avisados todos los socios correctamente inscritos por e-mail, por correo tradicional o telefono

 

 

3. Este es un club sin ánimo de lucro y todo el dinero recaudado será para beneficio del propio club, nunca en beneficio de terceros.

 

 

4. Todos los datos facilitados a la dirección son estrictamente confidenciales, y bajo ninguna circunstancia serán facilitados a terceras personas o entidades, sean miembros o no del club.

 

 

5. La baja voluntaria del club deberá notificarse a la dirección del mismo mediante correo electrónico, o por correo tradicional.

 

6. El uso fraudulento tanto del carné de socio como del nombre del club por parte de alguno de sus miembros, acarreará la expulsión inmediata del mismo. Esta decisión será tomada por la dirección del club.

 

 

7. Cualquier falta de respeto de un miembro del club hacia otro, será puesta en conocimiento de la dirección para que esta lleve a cabo la correspondiente investigación y tome la decisión oportuna.

 

 

8. Si algún miembro es expulsado del club y en un futuro desea volver a formar pare del mismo, la decisión de una posible readmisión será tomada por parte de la dirección.

 

 

9. Todos los socios estarán puntualmente informados sobre las noticias y eventos directamente relacionados con el grupo.

 

 

10. Los miembros del club podrán disfrutar de ventajas tales como descuentos, cursos de conduccion, promociones, sorteos (pases, merchandising, material inédito, viajes, siempre dependiento de los ingresos del mismo club) (todo esto esta por ver cuando hablemos con AUDI ESPAÑA)

 

 

11. Cada centena de socios que se supere, será motivo para la realización de un sorteo entre todos los miembros del club.

 

12. La sección del club en la página web www.audisport-iberica.com estará a disposición de todos los socios que lo deseen. (espero que no te moleste goodson)

 

 

13. Cualquier duda, queja, reclamación o sugerencia deberá dirigirse a la dirección del club para ser tomada en consideración.

 

 

14. Cuando la dirección lo considere necesario, someterá a votación por parte de todos los miembros del club los temas de cierta importancia, acatándose siempre la decisión de la mayoría.

 

 

15. La dirección del club se reserva el derecho de la ampliación o modificación de estos estatutos, siempre y cuando sea en beneficio de todos sus miembros.

 

 

Eso como norma de la casa y aqui lo que tenemos que rellenar legal

 

Tenia un Correo del Abogado y no lo habia leido.

 

Aqui tienes lo que tenemos que rellenar en la kdda..

 

 

http://www.mir.es/pciudada/asociaci/modelos/n3estatutos.pdf

 

Dale a guardar como!!

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo queria reservar para la kdda pero toma goddson esto es un indice de los estatutos mas o menos que iba a proponer en la kdda.

Pero Vampiro, esto son estatutos (o más bien una mezcla de normas de funcionamiento y de estatutos), no son objetivos...

Existen "estatutos estándar" para asociaciones o clubs sin ánimo de lucro, que solo hace falta adaptar un poco a los casos particulares... os recomiendo contactar con el "futuro" TT Club al respecto.

El único artículo que alude a los objetivos del Club sería el 10 :

"Los miembros del club podrán disfrutar de ventajas tales como descuentos, cursos de conducción, promociones, sorteos (pases, merchandising, material inédito, viajes, siempre dependiento de los ingresos del mismo club) (todo esto esta por ver cuando hablemos con AUDI ESPAÑA)"

Y la verdad es que me parecen muy optimistas, sobre todo si se pretende hacer un Club sin cuotas... De donde saldrán los ingresos ? Por otra parte, no crees que Audi Sport Ibérica como representante de una clientela más ancha, estaría en mejor postura para negociar este tipo de cosas, en vez de varios Clubs aislados actuando de forma individual? De momento ASI carece del estatuto legal imprescindible para estas cosas, pero os puedo adelantar que está en camino.

No pretendo para nada chafaros el proyecto, pero os veo más preocupados por la repartición de cargos y los reglamentos internos que por los beneficios comunes que se pueden sacar de la creación de un club... :)

Todo esto dicho sin ánimo de mosquear a nadie... solo expongo las dudas que tengo.

Cuanto al Audi Forum, si no habéis logrado contactar con ellos (¿alguien a comprobado que estaban abiertos en agosto?), os recomiendo absteneros de desembarcar al imprevisto... no es una discoteca, es la representación de Audi AG en España :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Goodson, eso que te escribi es una mezclas de estatutos y normas de funcionamientos, los estaturos legales y logicos del Ministerior de Interior son comunes para todas las asociaciones, y son en total 10 folios que no creo correctos postearlo aqui, como ya me comento el abogado el unico inconveniente para la creaccion de un club es que se ha de disponer de un local, que no sea el domicilio de vivienda, ya veremos como lo solucionamos....

 

Si los objetivos del Club son optimistas sí. pues es cierto lo son, como ya postee en su momento en club A3, no creo que audi le haga mucho caso a 80 personas con A3, pero por intentarlo no pasa nada, ha su vez tambien comente en el POst de club A3, que si hubiera inconveniente con Audi pues nada se hace el club a modo de ASOCIACION y nada, igual que una asociacion de mujeres o asociacion de vecinos.

 

Lo del tema que audisport es una fuerza mayor eso sin dudarlo....

 

Para terminar lo de las cuotas anuales no me parece logico, para que? ya esta casi listas pegatinas del club, carnet de socios y camisetas todo esto se vera en la kdda y pues en vez de una cuota en la que haya que abrir una cuenta en banco (sin ningun tipo de problema ya que mi padre trabaja en uno) pues nada quien quiera el kit de AUdi A3 por llamarlo de alguna forma, pues contra reembolso o pago en cuenta personal como ya hicieron para el hotel PEPEA3 y GELETE.

 

La reparticion de cargos la verdad es que me da igual ya dije en su momento que si alguien preferiria otro presidente pues adelante.... ojala no hubiera que repartir cargos y seriia todo mucho mas facil, a mi lo del cargo la verdad es que me importa bastante poco, pero me hace gracia :lol:.

 

Bueno y lo de Audi Forum, llame esta mañana no me cogian el telefono en las semanas pasadas puesto que estaban de vacaciones, he estado hablando con un Sr. muy correcto en todo momento, y me comento que el sabado estan cerrado y que sera casi imposible.... a la vez me ha comentado que recibio una llamada de alguien de barcelona (quien sera?) para lo del tema del club.... bueno pues para otra ocasion sera lo del AUDI FORUM nos reuniremos alli pero sin aparcar en sus instalaciones.

 

 

Vaya tocho me acaba de salir, alguna duda mas goodson!!! :p

 

Pd: Yo lo unico que quiero es reunir al mayor numero de propietarios de AUDI A3 e intentar unirlos a todos, en audisport-iberica conjunto con club A3....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues asi van quedando las cosas.................. cada vez se despide mas gente de la kdda.

 

Señores haber que pasa aqui, cada vez se echa mas gente para atras..... con el trabajito q esta costando todo espero que nos dejeis tirados ya solo quedan 2 dias asi que por favor venir los mas posibles....

 

CON HOTEL

 

Vampiro_A3 (2)

Pepe_A3 (2)

Gelete (2)

Jcl (2)

Fernandicor (2)

 

SIN HOTEL

 

Rubencito®

Deifrus

Goose

Xilvestre

VirtualSam

la_bomba!!!

Parrulo

DavidS3

Rusito

 

El hotel creo que nos van a mandar al...... eso mismo

 

0 . - Vampiro_A3 (sevilla) (presidente momentaneo) OK, Sierra de Madrid

1 . - PepeA3 (murcia)OK, Sierra de Madrid

2 . - Ambition_A3 (sevilla) NO PUEDE Sierra de Madrid

3 . - Sneaker (barcelona) NO PUEDE, Sierra de Madrid

4 . - A-3 (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

5 . - Dani-Bcn (barcelona)

6 . - mcflurri (leon) No puede, Sierra de Madrid

7 . - arnette NO PUEDE, Sierra de Madrid

8 . - Redbaron

9 . - Gelete (granada)(Vocal momentaneo) OK, Sierra de Madrid

10 . - Fer (madrid)

11 . - Xavilondo (barcelona/lleida)

12 . - truchosr (sevilla) NO PUEDE, Sierra de Madrid

13 . - joselin (madrid-santander)

14 . - raulnr

15 . - infinitya3

16 . - TERO (madrid)

17 . - samoano (madrid)

18 . - Jose Gordo (granada)NO PUEDE, Sierra de Madrid

19 . - voodoo (barcelona)

20 . - Uibtis (baleares)NO PUEDE, Sierra de Madrid

21 . - Gasbox (madrid) No puede, SIerra de Madrid

22 . - Marc 81 NO PUEDE, Sierra de Madrid

23 . - rubencito®[ (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

24 . - Gaúcho (palencia)NO PUEDE, Sierra de Madrid

25 . - fugui (barcelona)NO PUEDE, Sierra de Madrid

26 . - CaTFiSH (gran canarias)

27 . - deifrus (madrid)OK, Sierra de Madrid

28 . - Goose (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

29 . - Jcl (24 años) (murcia) OK, Sierra de Madrid

30 . - Fernandicor (valencia) OK, Sierra de Madrid

31 . - orioldotcom (barcelona)No puede, Sierra de Madrid

32 . - yoshy (barcelona) DUDA, Sierra de Madrid

33 . - elfo (barcelona) NO PUEDE, Sierra de Madrid

34 . - Nacho_cnp (malaga)

35 . - xilvestre (madrid) OK, Sierra de MadridHotel no

36 . - tete (ginebra/suiza)

37 . - ^WiZ4rD^ (gerona)

38 . - ghatorade (vigo) No puede, Sierra de Madrid

39 . MIKE033

40 . - Audimaster

41 . - KinTeam1 (barcelona) No puede, Sierra de Madrid

42 . - Netguy2 (barcelona)

43 . - Jona (barcelona)

44 . - Ibytu (barcelona)

45 . - Hin (caceres) OK, Sierra de Madrid

46 . - VirtualSam (25 años) (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

47 . - Gelo (A Coruña)

48 . - Jarma

49 . - nene

50 . - la_bomba!!! (madrid) Hotel noOK, Sierra de Madrid[/font]

51 . - Dietrich (pontevedra)

52 . - Lalo (Las galias)

53 . - Nichux (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

54 . - bokoy

55 . - CarlosS3!!! (barcelona)

56 . - Guishe (madrid)

57 . - Parrulo (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

58 . - DavidAS3 (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

59 . - Ronaldi (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

60 . - Tarin No puede, Sierra de Madrid

61 . - Memphys (cadiz)

62 . - A3 TDI 130 BRW

63 . - scorpionking (tarragona)

64 . - Chopin (Pontevedra)

65 . - Rusito (madrid) OK, Sierra de Madrid, hotel no

66 . - Victortdi (barcelona)

67 . - Carlucos (barcelona) NO PUEDE, Sierra de Madrid

68 . - Sirius (madrid)

69 . - MiguelBR (madrid)

70 . - Rurouni (segovia) NO PUEDE, Sierra de Madrid

71 . - patillas (cantabria) NO PUEDE, Sierra de Madrid

72 . - Pfl (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

73 . - avj (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

74 . - Hass (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

75 . - yoakin (cartagena)

76 . - pasion_S4 (asturias) NO PUEDE, Sierra de Madrid

77 . - sergioisabel (Madrid)

78 . - Angel_A3

79 . - McCal

80 . - bonox_tdi (madrid)NO PUEDE, Sierra de Madrid

81 . - Manu (cordoba) NO PUEDE, Sierra de Madrid

82 . - Albertito (madrid)NO PUEDE, Sierra de Madrid

83 . - samoano NO PUEDE, Sierra de Madrid

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los estaturos legales y logicos del Ministerior de Interior son comunes para todas las asociaciones, y son en total 10 folios que no creo correctos postearlo aqui,

No me has entendido bien, Vampiro. No me refería a comunicar los estatutos legales, sino a explicar un poco lo que se pretendía lograr con la creación de un club. Te he dicho en su día que no me parecía muy adecuado precipitarse y hacer las cosas corriendo, que quizás sería sabio esperar que se constituyera el Club TT para heredar de su experiencia... en vez de hacer las cosas en paralelo, lo que puede perjudicar a ambos clubs : lo dices tu mismo, tu interlocutor del Audi Forum ha recibido una llamada de Bcn a propósito de un club, y no ha entendido ni de quien ni de que se trataba.

No me parece mal que haya una kdd para poner en pie un proyecto, pero me temo que os estáis precipitando un poco : aún no hay Club, pero dices que ya tienes "casi listas pegatinas del club, carnet de socios y camisetas"... Estas gestiones no deberían de ser responsabilidad del Club ? No sabía ni que se había elegido un logo... no lo deberían elegir los miembros de club o su junta directiva ?

Cuanto al cargo de presidente, escribes : "ya dije en su momento que si alguien preferiría otro presidente pues adelante...."

No debería ser nombrado el presidente por el grupo fundador del Club, y no auto-proclamado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson, la verdad que no termino de entender la finalidad de éstas criticas, te doy la razón en lo de que los objetivos del club no se han definido claramente, pero si se ha puesto su intención (esperemos que se consiga algo, sino pues seremos una asociación como comenta Gelete).

 

Pero todo lo demas se está cocinando y se concretará algo mas en la kedada. tema asociación, cuotas, marchandasing, datos de los miembros, paginas web, boletines, logos, imagen de club, etc etc....

 

La dirección como dicen los compañeros no está definida, más bien hay un grupo de personas que se está dedicando mas que nada a que vaya a buen rumbo el proyecto, aprobecho a hacer un llamamiento a q colaboremos mas.

 

Por mi parte no veo que Vampiro esté haciendo un Club para ser un presidente, mas bien está haciendo de por llamarlo de una forma "presidente" para que tengamos un Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los estaturos legales y logicos del Ministerior de Interior son comunes para todas las asociaciones, y son en total 10 folios que no creo correctos postearlo aqui,

No me has entendido bien, Vampiro. No me refería a comunicar los estatutos legales, sino a explicar un poco lo que se pretendía lograr con la creación de un club. Te he dicho en su día que no me parecía muy adecuado precipitarse y hacer las cosas corriendo, que quizás sería sabio esperar que se constituyera el Club TT para heredar de su experiencia... en vez de hacer las cosas en paralelo, lo que puede perjudicar a ambos clubs : lo dices tu mismo, tu interlocutor del Audi Forum ha recibido una llamada de Bcn a propósito de un club, y no ha entendido ni de quien ni de que se trataba.

No me parece mal que haya una kdd para poner en pie un proyecto, pero me temo que os estáis precipitando un poco : aún no hay Club, pero dices que ya tienes "casi listas pegatinas del club, carnet de socios y camisetas"... Estas gestiones no deberían de ser responsabilidad del Club ? No sabía ni que se había elegido un logo... no lo deberían elegir los miembros de club o su junta directiva ?

Cuanto al cargo de presidente, escribes : "ya dije en su momento que si alguien preferiría otro presidente pues adelante...."

No debería ser nombrado el presidente por el grupo fundador del Club, y no auto-proclamado ?

las pegatinas las estoy haciendo a titulo personal para regalarlas a los socios del club, una pegatinas de promocion para llamarlos de alguna forma....

 

La llamada de BCN no se quien la pudo hacer pero nadie que haya hablado conmigo antes seguro..

 

Lo de la creaccion Goodson te comenta que se haria primero y despues cuando ya estuviera constituida y lo del CLUB TT ya hubieran dado el paso, quien sabe dentro de cuanto entonces hablariamos nosotros con AUDI pero no tengo ninguna prisa, solo quiero constituir el CLUB y ya despues nada mas que tener que estar preocupado en cuando hablar con AUDI.

 

Lo de presidente yo no me he autoproclamado nada son los mismo socios lo que me han dicho que seria logico que fuera yo, pero vamos que cuando estemos en la kdda con los miembros de la asamblea elegiremos a uno.

 

Lo de logos pegatinas y demas se ha propuesto aqui, y se h comentado con los futuros socios....

 

Peor vamos goodson creo que no te esta gustando mucho que formemos nada y no entiendo el por que? despues de todo el esfuerzo que esto supone para mi y para la gente que se esta comprometiendo como gelete, JCL, virtualSam etc... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo sincero Vampiro, no me molesta la creación de un Club A3 (aunque tampoco la veo muy necesaria, creo que tiende más a dividir lo que ya tenemos que a unir), pero no acabo de entender el propósito, y por eso pregunto...

Lo que no me acaba de convencer son las formas de hacerlo, que veo un poco... precipitadas (como lo de quedar en el Audi Forum sin acordarlo previamente con ellos, por ejemplo). Me preocupa un poco la imagen de "descontrol" que puede traer todo esto de cara a la marca.

Las iniciativas personales pueden ser meritorias, pero pueden también ser peligrosas para el propio Club y para ASI. Si cada uno empieza a producir sus propias pegatinas, hacer sus propias llamadas... Te imaginas el resultado ? Ya me veo llamando yo algún día a Audi, y que me contesten "pero usted quien es ? el que llamó el viernes para aparcar delante ? el que llamó el martes para negociar un curso de conducción? el del club de los A4 con acabado Visier Gris?"

Es un poco como si un candidato alcalde, antes de las elecciones, ya estuviera negociando con una constructora las reformas del estadio municipal, imprimiendo a su cargo fascículos turísticos para las provincias vecinas, tomando cita con el ministro de transporte para su proyecto de autopista...

Creo que las cosas tienen que seguir un orden, y que hubiera sido conveniente hacer la kdd primero, definir objetivos y normas de funcionamiento, repartir cargos... y luego preocuparse del merchandising y de los contactos oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Bueno no quiero seguir con una discusion que no lelga a ningun lado, solo decirte que lo dequedar en AUDI FORUM es como decir, vamos a quedar en las torres kio..., se le esta dando demasiada importancia a eso.

 

Y te vuelvo a repetir no me voy a poner en contacto con AUDI DE MOMENTO, para nada.

 

Y lo que no comprendo yo es por que crees que voy a separar todo esto de audisport y esta muy equivocado.

 

Pero vamos si te molesta que esto se cueza aqui no te preocupes que lo quitamos de aqui :p

 

PD: Bueno pues aqui queda esto, no quiero mal con nadie asi que no voy a tener mas remedio que dejar el tema, ya que no quiero problemas con la familia de AUDISPORT-IBERICA y de la persona que menos me esperaba problemas era del padre de la familia....... :p:)

 

El sabado nos vemos en la kdda y ya hablaremos, recordar a la 13.00 en las puertas del AUDI FORUM

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.