Jump to content

Seguros coche. Crisis y tomadura de pelo?


Publicaciones recomendadas

una preguntita.¿Qué os parece 1200 euros a todo riesgos para un a5 2.7 tdi multitronic?Todo poniendome de segundo conductor y a mi madre de primera porque tengo 18 años y sino es un ojo de la cara....El precio es de la compañia fenix direct

 

Pa tener 18 años esta de P.M la verdad.

 

Anda que no vas a gozar con un A5 y 18 añitos.

 

Vas a mojar mas que la media jaja.

Pues el problema para eso es que tengo novia...pero vamos.jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una preguntita.¿Qué os parece 1200 euros a todo riesgos para un a5 2.7 tdi multitronic?Todo poniendome de segundo conductor y a mi madre de primera porque tengo 18 años y sino es un ojo de la cara....El precio es de la compañia fenix direct

 

Muy buen precio, creo que será difícil encontrar uno mejor con la edad que tienes.

 

Un saludo.

 

 

Y ese precio con extras incluidos???

pues yo espero que si.Lo he mirado por internet pero antes de contratarlo tendre que llamar por telefono a ver lo de los extras porque esque yebo casi 20.000 euros en extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté en otro post yo pago 648e a todo riesgo con una franquicia de 360e en LINEA DIRECTA.

Soy mujer de 31 años.

13 años de carné.

Es mi primer seguro a mi nombre...osea que sin bonificación.

Nunca he sido culpable de ningún accidente

Vehículo a5 2.0 Tfsi 180cv.

Y os confirmo que en esta modalidad entran TODOS los extras de fabrica sin necesidad de declararlos.

Osea que da igual que tengas 3.000e que 30.000e en extras que con tu facturita en caso de siniestro te los pagan.

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale 486 con linea directa.

Es un 1.8 tfsi.

Estoy encantado.

 

 

En cuanto?????????????????.

 

A todo riesgo con Franquicia??????????????.

 

Pq yo tengo un 53% de Dto y me sale en bastante más que eso en AXA...(casi el doble).

 

Pues yo llamo a esos sitios para un todo riesgo con franquicia de 300€ y me sale tanto o más caro que seguros q no son "On line..."

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno lo que me ha pasado...

 

Me acaban de "renegociar" el seguro del coche. Menudos Jetas.

 

Como comenté dije el otro día, a pesar de aumentarme la bonificación de un 50 al 53% p***o dar partes este año, me había subido el seguro.

 

Llamé a la compañía y la explicación que me dieron fue que "habían subido los seguros". Llamé a mi oficina comercial y me dijeron lo mismo, lo cual no me gustó "un pelo".

 

Tras leer en internet, y mirar precios he llamado para preguntarles de nuevo el por qué, ya que pensaba darme de baja (por lo menos acojonarlos con ello). Pues bien...primero me dicen que "los seguros han subido" y que he presentado un parte este año, a lo que respondo que no es un parte culposo (pagó el otro ya que mi coche estaba aparcado y le dio en la puerta) y que por lo tanto no cuenta (que ese era uno de los motivos por el que había contratado esa compañía a pesar de no ser la más barata), pq me había parecido "seria". (AXA)

 

Me dice (un argentino con labia que crecen como las setas en la atención telefónica...), que en efecto, hubo un error y que recalcula mi prima...Pues bien 75 € más barata (en las mismas condiciones).

 

Menuda cara que tienen (lo del "error" era mentira, ya que la explicación dada en 2 ocasiones era genérica "que las primas habían subido este año" a lo que cuando "olieron" que me iba a dar de baja solucionaron con "hubo un error".

 

Tened cuidado que los platos rotos de las compañías, los acabamos pagando siempre los mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale 486 con linea directa.

Es un 1.8 tfsi.

Estoy encantado.

 

 

En cuanto?????????????????.

 

A todo riesgo con Franquicia??????????????.

 

Pq yo tengo un 53% de Dto y me sale en bastante más que eso en AXA...(casi el doble).

 

Pues yo llamo a esos sitios para un todo riesgo con franquicia de 300€ y me sale tanto o más caro que seguros q no son "On line..."

 

sl2

 

 

Perdon, he omitido que tengo franquicia de 210 , que tengo 30 años y mas de 10 de carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale 486 con linea directa.

Es un 1.8 tfsi.

Estoy encantado.

 

 

En cuanto?????????????????.

 

A todo riesgo con Franquicia??????????????.

 

Pq yo tengo un 53% de Dto y me sale en bastante más que eso en AXA...(casi el doble).

 

Pues yo llamo a esos sitios para un todo riesgo con franquicia de 300€ y me sale tanto o más caro que seguros q no son "On line..."

 

sl2

 

 

Perdon, he omitido que tengo franquicia de 210 , que tengo 30 años y mas de 10 de carnet.

 

 

 

 

Lu_is pero...has tenido seguros a tu nombre alguna vez??

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale 486 con linea directa.

Es un 1.8 tfsi.

Estoy encantado.

 

 

En cuanto?????????????????.

 

A todo riesgo con Franquicia??????????????.

 

Pq yo tengo un 53% de Dto y me sale en bastante más que eso en AXA...(casi el doble).

 

Pues yo llamo a esos sitios para un todo riesgo con franquicia de 300€ y me sale tanto o más caro que seguros q no son "On line..."

 

sl2

 

 

Perdon, he omitido que tengo franquicia de 210 , que tengo 30 años y mas de 10 de carnet.

 

 

 

 

Lu_is pero...has tenido seguros a tu nombre alguna vez??

 

 

Claro que he tenido seguros a mi nombre...por que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que los seguros buscan por donde metertela todos los años. Yo, como mi coche tiene un par de meses no os puedo dar mi opinion, pero lo que si que tengo claro es que como el año que viene me suba (sin haber dado ningun parte culposo) me cambio a otro y listo. Si total, son todos iguales. Cuando tienes un golpe tienes que moverte tu, porque ellos no hacen nada.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lu_IS te lo preguntaba por lo barato que te ha salido...

Yo nunca he tenido seguros a mi nombre por eso me sale 162e más caro que a ti en la misma aseguradora..

Misma edad,casi mismo motor...aunque según la aseguradora al ser mujer me sale más económico,qué cosas!ja,jaaa... :drooling:

Como me lea la Ministra"miembros y miembras"ja,jaa... :drooling:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté en otro post yo pago 648e a todo riesgo con una franquicia de 360e en LINEA DIRECTA.

Soy mujer de 31 años.

13 años de carné.

Es mi primer seguro a mi nombre...osea que sin bonificación.

Nunca he sido culpable de ningún accidente

Vehículo a5 2.0 Tfsi 180cv.

Y os confirmo que en esta modalidad entran TODOS los extras de fabrica sin necesidad de declararlos.

Osea que da igual que tengas 3.000e que 30.000e en extras que con tu facturita en caso de siniestro te los pagan.

 

 

:roll1: no se yo si sera asi lo de los extras.. miratelo bien, que luego vienen los disgustos...

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté en otro post yo pago 648e a todo riesgo con una franquicia de 360e en LINEA DIRECTA.

Soy mujer de 31 años.

13 años de carné.

Es mi primer seguro a mi nombre...osea que sin bonificación.

Nunca he sido culpable de ningún accidente

Vehículo a5 2.0 Tfsi 180cv.

Y os confirmo que en esta modalidad entran TODOS los extras de fabrica sin necesidad de declararlos.

Osea que da igual que tengas 3.000e que 30.000e en extras que con tu facturita en caso de siniestro te los pagan.

 

 

:roll1: no se yo si sera asi lo de los extras.. miratelo bien, que luego vienen los disgustos...

 

 

El sabado precisamente lo estubimos mirando....osea que...hablar por hablar...pa qué? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté en otro post yo pago 648e a todo riesgo con una franquicia de 360e en LINEA DIRECTA.

Soy mujer de 31 años.

13 años de carné.

Es mi primer seguro a mi nombre...osea que sin bonificación.

Nunca he sido culpable de ningún accidente

Vehículo a5 2.0 Tfsi 180cv.

Y os confirmo que en esta modalidad entran TODOS los extras de fabrica sin necesidad de declararlos.

Osea que da igual que tengas 3.000e que 30.000e en extras que con tu facturita en caso de siniestro te los pagan.

 

 

:roll1: no se yo si sera asi lo de los extras.. miratelo bien, que luego vienen los disgustos...

 

 

El sabado precisamente lo estubimos mirando....osea que...hablar por hablar...pa qué? :roll1:

 

 

Yo te lo digo porque en todas las aseguradoras que he mirado... me dijeron que todo lo que trajera el coche a mayores aunque fuera de fabrica es un extra y como tal hay que declararlo... Yo no me meto y como veo lo tienes bastante claro y mirado...

 

Suerte y que no sea nada :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.