Jump to content

Ayuda, rotura de anclaje del asiento


monty3FFF

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que esta mañana se me ha partido el anclaje delantero del asiento del piloto, es decir las dos abrazaderas que lleva, se han partido, como consecuencia el asiento se va para atras, en plan mecedora..

 

¿Que opciones tengo que no sea ir a la audi a que me peguen una clavada por cambiarme todo el asiento cuando solo es el anclaje?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, lo que dice el compañero :thumbsup:

 

Lo segundo... se te han partido los anclajes de la corredera al chasis??? Pues ahi solo queda apartar la moqueta y soldar de nuevo esas pizas...

 

Saludos

 

Disculpad pense que no era mi primer post ya que antaño me meti bastante por aquí para solucionar los problemillas del climatizador y el módulo del centralizado.

 

Bueno pues aquí está, os presento mi A4, 1.9TDI, 110CV, Airbag, ABS, CC, EED, Climatizador, llantas aleación 16", 240.000Km y lo más importante, que me gusta xD.

Sale fatal la foto pero ahora no tengo otra en este ordenador. Las otras fotos son del desastre en cuestión. Pues nada un saludo y espero vuestras opiniones sobre que hago con esto.

 

Gracias.

 

 

 

thump_2123728coche.jpgthump_2123626anclaje.jpgthump_2123640barra.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.