Jump to content

CONCESIONARIOS


Invitado MARCOS II

Publicaciones recomendadas

Invitado MARCOS II
:p ESTUVE MIRANDO EN EL CONCESIONARIO DE ARROJO AUDI Y EL TRATO FUE ESQUISITO,POR PARTE DEL VENDEDOR SOMOZA ,ME DIO UNA ESPLICACION DE LOS COCHES Y DEL LOS MANTENIMIENTOS QUE ES DE AGARDECER,ME A CONVENCIDO PARA COMPRAR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

:rolleyes: Marcos, lo que dice APG es la pura realidad...al pasar esa puerta bonita de cristales...etc, se habrán acabado las bueas maneras...pero aprovecha, y que te hagan la pelota un poquito...jejeje, que en cuanto sueltes la gallina y te lleves el coche....se acabó. Yo lo experimenté alos 3 días de sacar el A6, se averió el portón trasero...y ya eran distintos al primer día...a los tres días de comprarlo!!!!!!!

Para hacer justicia...en Zamora es diferente...allí el taller es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:D Pableras, te vas a quedar sorprendido..de verdad la atención es genial, y los mecánicos muy buenos. Yo, desde que los conozco (que fuí de casualidad) no he sacado de allí el golf, y ahora , cuando tenga que llevar el a6 tengo claro que será allí. Nada que ver con la postventa de salamanca...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los problemas empiezan cuando ya lo has pagado, eso es normal el tio lo que quiere es vendertelo no te va a poner problemas antes, saludos

Cuando te dan el tuyo colega.... yo tu iba a la audi y se la liaba a quien tu sabes, tu coche tiene que estar ya aqui y han cumplido la fecha de entrega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.