Jump to content

sobre lavado de coche, y poner luces led en matricula


Publicaciones recomendadas

hola a todos ya me he decidido a comprar las bombillas h11 para los antinieblas ahora viene mi duda. como hago para cambiarlas?? gracias por la ayuda

 

Pasate por mi post:MI PLATA MONZA mira en la pagina 5 tengo fotos de cuando cambie las mias.

 

Si tienes Sline ahi ves como desmontalo....simplemente tirar sin miedo pero con cuidado.... quedara el antiniebla al descubierto...lleva dos tornillos tipo torx que se pueden sacar con el destornillador que lelvamos debajo de la rueda de repuesto.sacas los dos tornillos, queda colgando el antiniebla del cable. Giras el casquillo del cable respecto a la tulipa del antiniebla un cuarto de vuelta y sale el casquillo con la bombilla.....desenchufas la bombilla y ponle la nueva procurando no tocar el crista con los dedos.....

 

Mete la bombilla en la tulipa y giras en sentido contrario al desmontaje...colocas el antiniebla lo fijas con los tornillos y encajas el embellecedor apretando bien apra que quede bien fijo.

 

Si tienes la defensa de serie(no s-line) en el borde superior lleva unos orificios...metes un destornillador planto en el y empujando hacia abajo(tiras del manogo hacia arriba) vas moviendo el embellecedor(la calandra del antiniebla) hacia fuera y va saliendo......le resto igual que en el s-line

 

Espero te sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.