Jump to content

sobre lavado de coche, y poner luces led en matricula


Publicaciones recomendadas

Bien es que tienes un error en la direccion de correo es[t empesta48(junto te lo pongo asi porque el foro por lo visto no admite el nombre)] y lo que sigue.

 

Por si te sirve de referencia yo les he cambiado las luces de matricula por leds, los bajos de las puertas por blancas con xenon y las H11 antinieblas por unas blancas.Ademas le he colocalo los embellecedores de los antinieblas y quedan muy bien;

Aqui te dejo el pedido por si te interesa:

Una pareja de -- C5W de 2 leds de alta intensidad (iluminación blanca)--> Matricula

Una pareja de -- Bombillas H11 con gas xenón.-->Antinieblas

Dos parejas --W5W con xenón (iluminación blanca) -->Bajos de las puertas.

Saludos.-

Resultado:

img0032k.jpg

img0033awx.jpg

img0034o.jpg

 

 

Sabes si me valen a mi para un a4 b7.

 

Da algun error en el FIS???

 

 

Me sigue danto el mismo error, ya le quite la d que le puse al final de tempestad y me sigue mandando ese mensaje, verificarme a ver como se puede pedir, porfavor, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas.

Los leds que vende el companero no dan fallos en el fía, no se si se podrán colocar en un b7.

Por otro lado decirte que el correo es el correcto el que puse por segunda vez, así contacte con el y todo perfecto.

Si quieres me mandas por privado tu correo y le envío un para que se ponga en contacto contigo.

Saludos.

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los túneles de lavado más modernos van sin cepillos, funcionan con unas bayetas muy suaves que se arrastran por el coche sin frotar fuerte. Creéis que este sistema también raya?

 

A mí me han dicho que si son sin cepillo se puede hacer el lavado sin riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me he dado cuenta que soy un manazas y que tendre que pagar como siempre por todo,esta tarde me he ido a lavarlo y a ponerle las luces de matricula y de antinieblas compradas a ###### y cuando voy a ponerlas zas..como que las de origen vienen bien ajustaditas y las que me han enviado pues imposible bailan mas que joaquin cortes...en fin encima me he cargado la pieza de la luz del maletero y ahora va medio suelta asi que ire a audi mañana a poner una nueva...y claro ya con los antinieblas ni me he querido meter......cuando vaya al tempomat que me monten todo y punto que yo no valgo para el bricolage casero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Buenos dias!

 

Lo de los rodillos, a mi siempre me parecio un delito... tambien hay que decir que hay rodillos y rodillos, pero aun asi yo no lo meteria.

Pasarle un agua al coche, darle con una esponja y volver a pasar otro agua no lleva ni 20 min :lol2:

 

Si no eres un amante de la limpieza (rozando el detallismo) usando productos especializados ni nada por el estilo, con un buen champu con cera y un bote de acrisol o de autoglym (para quitar las manchar de alquitran, ect...) tendras un coche muy limpio y sin mucho esfuerzo. :ph34r:

 

PD: Lo de los rodillos... el no lo haria :ph34r:

 

 

Tanto como 20 minutos...........no creo.....

Además hay que tener sitio donde hacerlo..

 

S2 ;)

 

 

Yo no tengo sitio donde hacerlo. Lo que hago es una ficha de lavado para remojarlo primero, luego en el mismo box lo froto con una esponja y lavaencera, depues aclarado, secado y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Si vais al elefante le dais agua a presión y en el mismo box os lleváis jabón y le dais con alguna esponja? qué tipo de jabón y esponja ?

 

Dónde comprais los guantes de lana y para qué momento lo utilizais? es decir quitar polvo o secar después de enjabonarlo ?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado esta mañana las bombillas antinieble blancas y los led's del portamatriculas.....espero que sean facilitos de poner, jejejeje :clap1:

 

 

Buenos dias!

 

Lo de los rodillos, a mi siempre me parecio un delito... tambien hay que decir que hay rodillos y rodillos, pero aun asi yo no lo meteria.

Pasarle un agua al coche, darle con una esponja y volver a pasar otro agua no lleva ni 20 min :clap:

 

Si no eres un amante de la limpieza (rozando el detallismo) usando productos especializados ni nada por el estilo, con un buen champu con cera y un bote de acrisol o de autoglym (para quitar las manchar de alquitran, ect...) tendras un coche muy limpio y sin mucho esfuerzo. :clap:

 

PD: Lo de los rodillos... el no lo haria :az:

 

 

Tanto como 20 minutos...........no creo.....

Además hay que tener sitio donde hacerlo..

 

S2 <_<

 

 

Yo no tengo sitio donde hacerlo. Lo que hago es una ficha de lavado para remojarlo primero, luego en el mismo box lo froto con una esponja y lavaencera, depues aclarado, secado y listo.

 

 

Buenas a todos

 

Si vais al elefante le dais agua a presión y en el mismo box os lleváis jabón y le dais con alguna esponja? qué tipo de jabón y esponja ?

 

Dónde comprais los guantes de lana y para qué momento lo utilizais? es decir quitar polvo o secar después de enjabonarlo ?

 

saludos y gracias

 

 

A ver q os desviais del tema.

 

Para temas de lavado y demás meteos en http://www.detailspain.com q para mi es la mejor pagina para estas cosas y con productos de calidad.

 

 

Para la gente q lleva led en la matricula, yo en otro coche q tuve casi las pongo y al final debido a q en madrid, no se xq los municipales se aburren le pusieron una receta de las buenas a un compi.

 

Reconozco q qdan muy bien, y consumen menos pero estoy mosqueado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema del lavado. ¿Qué un cepillo en casa o meterlo a los rodillos es lo más cómodo?. Pues sí, por supuesto. Qué me vais a decir a mi si lo hice toda la vida.....Para el A4 tenía incluso ya un cepillo nuevo comprado pero eso fue hasta ver el coche en el concesionario y ahí te das cuenta que pobre pintura si le haces eso. Eso o meterle una esponja que es lo mismo. Si tenemos interés (y ganas) (y tiempo) de que nuestro coche luzca como el primer día no que más remedio que el lavado a mano con un guante de cordero o de microfibra. Utilizar un jabón de calidad y secarlo con una toalla de microfibra. Y por supuesto encerarlo cada seis meses como el mismo manual del coche os indica en la pag 235. El encerado facilita mucho los lavados posteriores y no digamos el secado y además se mancha mucho menos. Ya sé que es un curre encerarse un coche de estos entero por eso os recomiendo hacer solo una parte cada vez, por ejemplo, con cada lavado.

 

En mi caso lo lavo con un guante de microfibra de Meguiar´s, jabón Sonax Xtreme (no deja ni una marca de agua/jabón) y secado con microfibra (ojo, siempre húmeda). Va encerado con cera NXT 2.0 de Meguiar´s que le da un acabado wet look y encima elimina las pequeñas microrayas que vaya teniendo. Ahora mismo lo ves con 9 meses y está la pintura impecable y eso tambien gusta verlo ¿o no?.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me llegaron esta mañana las bombillas antiniebla y los led's para la matricula. Ya lo tengo todo montadito, ha sido mas facil de lo que me esperaba, jejeje.

 

Cuelgo una foto de las luces antiniebla, para que veais la diferencia de luz amarilla de serie a la blanca que he comprado a tempestad.

post-46989-1259250899.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.