Jump to content

Dudas sobre mi futuro A3


boss_tld

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Estoy pensando en comprarme un A3 TDI 140 y estoy mirando como equiparle y demás.

El color: he estado viendo las diferentes pinturas en negro y mi pregunta es esta:

¿Qué diferencia hay entre el negro de serie y el negro efecto perla? ¿Es muy notable a la vista? Porque pensándolo bien los 600€ q vale el efecto perla se pueden emplear en otras extras mas útiles.

 

Otra pregunta es sobre el equipo de sonido. Mirando el tema del ahorro lo más logico sería coger el concert añadir un cargador por cuenta propia, ¿me equivoco?, ¿se puede hacer asi?

 

Las luces de Xenon: los q lo tengais direis q es básico. Yo también lo pienso ASI, asi que si puedo se lo pondré.

 

Si alguien tiene alguna sugerencia de algun extra q considere importante, me lo diga por favor.

 

Muchas Gracias por vuestra ayuda!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomiendo:

 

-Apoyabrazos(yo no podria conducir sin él)

-Pack iluminacion interior(es barato 130 euros, y esta muy completo)

-Retrovisores exteriores plegables(yo no lo puse :ph34r: y es de lo que me arrepiento)

 

Lo demas tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos!

 

Otra cosa que he estado mirando es la tapicería ya que barajo varias combinaciones de color exterior e interior. Una de las combincaiones que he pensado es azul sajonia o negro con el interior azul (salpicadero, tapicería y moquetas).

 

Alguien tiene esa combinación de coche o ese interior?? Si alguien lo tiene ¿me puede poner alguna foto del interior?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador salen 5 tipos de interiores con tapicería de tela matrix. Yo me refiero a este interior:

 

Asientos deportivos, Tapizado: Tela "Matrix", Color: Azul, Salpicadero: azul, Moqueta: azul, Techo: plata

 

Foto interior azul

 

Si os fijais bien tiene un tono azulado oscuro que me parece bastante bonito. Es el interior del que busco fotos. Por favor, si alguein lo tiene que deje alguna.

 

Gracias y espero hacer aclarado un poco mi anterior post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boss y con la kdda de club A3 que pasa te apuntas

Pues no creo que pueda Vampiro. Supongo que por esas fechas estaré de vacaciones pero a la próxima si puedo y tengo el coche me paso y os lo enseño, a ver si te gusta... :p Supongo que entre que lo pida y me lo traigan nos plantamos en octubre.

 

Un saludo y espero q lo paseis bien :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.