Jump to content

ya os han quitado el grillo?


KinTeam1

Publicaciones recomendadas

a mi hace un mes tmb me ha salido el tipiko grillo en el salpikadero, ke al acelerarar cricricricricri, ke suena mas o menos por las salidas del aire acondicionao! me podeis decir si os lo han kitado y exactamente ke os han tokado en el coche? es ke esta semana ire a pedir hora al taller! es una m**** ke un coche como el a3 le pasen este tipo de kosas!

Editado por KinTeam1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, vamos a ver, a mi el grillo me lo han quitado, pero no sonaba por las toberas del aire acondicionado ni mucho menos, viene de debajo del motor.

Te suena siempre o solo con el aire acondicionado? de lo contrario estamos hablando de otro ruido.

 

 

PD: vampiro, si yo llego a saber los problemas que me iba a dar mi A3, ten por seguro que no me lo compro. Para eso me gasto dos millones menos y me voy a otra marca que se de antemano que me puede dar problemas. Ahora bien, comprarme un audi y estar como si fuese un fiat??? Apaga y vamonos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.