Jump to content

CAMBIO DE DELANTERA B6 A B7


samuel46

Publicaciones recomendadas


el seguro solo paga repuestos originales

 

paga lo que vale la pieza que te tienen que cambiar, ni mas ni menos. Si quieres ponerle algo que valga mas ppagas las diferencia y listo (como por ejemplo he ehcho yo y muchos mas)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el seguro solo paga repuestos originales

 

paga lo que vale la pieza que te tienen que cambiar, ni mas ni menos. Si quieres ponerle algo que valga mas ppagas las diferencia y listo (como por ejemplo he ehcho yo y muchos mas)

 

saludos

atencion buenos amigos para cambiarle la delantera del audi b6 a b7 no nos hace falta cambiarle nada mas el parachoques

con su parrilla delantera igual que la del b7 y atentos el precio de todo esto es de 800€ incluye :

parachoques delantero las tres rejillas incluida la grande y una pieza que se le pone a nuestro capo b6 para la rejilla

 

yo me e quedado alucinado si quereis ver las fotos de como queda pedirmela las pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el seguro solo paga repuestos originales

 

paga lo que vale la pieza que te tienen que cambiar, ni mas ni menos. Si quieres ponerle algo que valga mas ppagas las diferencia y listo (como por ejemplo he ehcho yo y muchos mas)

 

saludos

atencion buenos amigos para cambiarle la delantera del audi b6 a b7 no nos hace falta cambiarle nada mas el parachoques

con su parrilla delantera igual que la del b7 y atentos el precio de todo esto es de 800€ incluye :

parachoques delantero las tres rejillas incluida la grande y una pieza que se le pone a nuestro capo b6 para la rejilla

 

yo me e quedado alucinado si quereis ver las fotos de como queda pedirmela las pondre

 

eso se llama HOFELE , y es una ... comparado con el morro b7

 

te va a parecer el coche un volvo, no te lo aconsejo

 

 

pasate por el post de tuning de AUDISPORTIBERICA y veras uno o dos que lo levan

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el seguro solo paga repuestos originales[/quo

 

 

pero compi a cada uno tenemos un gusto y claro que si que un b7 es un b7 pero para hacer lo que tu hiciste n i lo toco

se queda como vien e de fabrica y no digo que eso es una m**** ni nada parecido ,si no escucho y listo

pero no pasa nada pondre lo que mas me guste y os pondre las fotos para que lo veas y le des el visto bueno

 

 

gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo que mires bien el kit, y no digo que sea una ... sino que si lo comparas puede serlo.

te lo digo porque para levantar el capo vas a tener que levantar toda la regilla entera, y luego de perfil vas a ver un gran perfil.

 

saludos y no te lo tomes a mal, sino como un consejo de compañero a compañero

 

_small.jpg

post-31098-1236726842.jpg

post-31098-1236726985.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.