Jisu-1.8T Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Pues pongo unas fotillos de la mini - KDD bricolera que hemos hecho esta mañana en Tarrassa. De los bricos ya informaran los dueños jejejeje. No quiero quitarles la sorpresa Antes de nada agradecer públicamente a Mark por su paciencia y su buen hacer. GRACIAS! Nos hemos encontrado: oscar1971, Mark, M@DM@X y Pistol A4, A4 BLACKFEAR, SaGi y su hermano Andrés, MoratA y a última hora se nos ha añadido de sorpresa d_d_dani. Aqui vemos a Mark trasteando el coche de oscar1971: El coche de A4 BLACKFEAR (Qué le falta? ): Unas cuantas máquinas, en primer plano el carrazo de M@DM@X: De derecha a izquierda, el coche de MoratA, el de SaGi y el de Mark: Mismos coches, otro ángulo y de regalo al fondo mi maquinilla: Aqui unas taloneras: Aqui su afortunado dueño (A4 BLACKFEAR) dándole al spray negro mate <_< Y aqui mi bestia pasando por el VAG-COM de Mark Bueno hasta aqui el mini reportaje de la mini kdd Salu2! Responder
M@DM@X Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) Una fotos ke te GIÑAS LAS BRAGAS jajajajaja, muy chulas las fotos Jisu, ahora a las espera de las de oscar,....bueno yo tambien tengo alguna. Encatado de haber conocido a Mark y a Andrés(hermano de SaGi), ...........Mark eres un CRACK!!!, has montao el volante en el tiempo ke yo me fumaba un par de cigarros. Una KDD cojonuda, una gente cojonuda tambien, y unos coches cojonudos, sobre todo el de mark, no le falta de ná, un interior IMPRESIONANTE. Espero veros a todos en la KDD del 15 en Castellar del Valles. Un saludo!!! P.D.- d_d_Dani tu propuesta no kedara en el olvido, a ver si nos volvemos a ver. Editado 7 de Marzo del 2009 por M@DM@X Responder
M@DM@X Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 .......jod**, soy mas inutil ke un cenicero en una moto...jajjajjajaja, las pocas fotos del proceso de desmontaje del volante la he hecho pero no las he guardao, ke torpe!!!! Responder
carlitos46 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Muy buenas tios, a la p´roxima avisarme que voy con el coche, tengo ganas de una quedada. haber si me esplicais un poco esto del vag-com que le puedo hacer al A6 con este aparato, tengo idea pero prefiero que me expliqueis vosotros.. S2 Responder
Oscar1971 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Bueno chicos. En primer lugar agradecer en trabajo de Mark que es un crak desmontando volantes y un artista con el vag com. GRACIAS con mayúsculas por tu tiempo y compañía esta mañana y el trabajo realizado. La presentación de las modificaciones las pondré en un hilo con todo el resumen de los cambios realizados en mi TDI. A sido todo una señor QDD, hemos disfrutado del Audi que todos los poseedores de un B6 nos gustaría tener, es el de Mark, que pasada…y de toda la compañía de unos cuanto sonaos que me incluyo, trasteando en los coches, la gente flipaba, unos pintando, Mark con el portátil, entraba en uno, salía conectaba en otro, molduras en el suelo, llantas sueltas. Bueno una mañana muy aprovechada. GRACIAS. Pongo una Fotillo el resultado. [/img] Responder
M@DM@X Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Muy buenas tios, a la p´roxima avisarme que voy con el coche, tengo ganas de una quedada. haber si me esplicais un poco esto del vag-com que le puedo hacer al A6 con este aparato, tengo idea pero prefiero que me expliqueis vosotros.. S2 Hola carlitos46, si kieres asistir a una KDD, acercate el dia 15 a Castellar, a las 8:30 AM en el Viena de Castellar, en KDD´S y salidas hay un hilo abierto donde tendras mas detalles. Un saludo Responder
Oscar1971 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Y la foto del tecnico, el SR. Mark. Gracias. [/img] Responder
Oscar1971 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Os pongo la ultima que mañana me voy de Calçotada y tengo que madrugar. El Sr. Pistol pensando donde estaran las llaves...... [/img] Responder
quijote4 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 jod** como os lo montais.. saludos a todos.. Responder
M@DM@X Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) Bueno chicos.En primer lugar agradecer en trabajo de Mark que es un crak desmontando volantes y un artista con el vag com. GRACIAS con mayúsculas por tu tiempo y compañía esta mañana y el trabajo realizado. La presentación de las modificaciones las pondré en un hilo con todo el resumen de los cambios realizados en mi TDI. A sido todo una señor QDD, hemos disfrutado del Audi que todos los poseedores de un B6 nos gustaría tener, es el de Mark, que pasada…y de toda la compañía de unos cuanto sonaos que me incluyo, trasteando en los coches, la gente flipaba, unos pintando, Mark con el portátil, entraba en uno, salía conectaba en otro, molduras en el suelo, llantas sueltas. Bueno una mañana muy aprovechada. GRACIAS. Pongo una Fotillo el resultado. [/img] ...en directo es una pasada, en la foto se ve ke te kagas, pero en directo es im-presssionante. aaaaahhh!!!, se me olvidaba............y ese Tempomat ke!?!, va de lujo no? Editado 7 de Marzo del 2009 por M@DM@X Responder
carlitos46 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Muy buenas tios, a la p´roxima avisarme que voy con el coche, tengo ganas de una quedada. haber si me esplicais un poco esto del vag-com que le puedo hacer al A6 con este aparato, tengo idea pero prefiero que me expliqueis vosotros.. S2 Hola carlitos46, si kieres asistir a una KDD, acercate el dia 15 a Castellar, a las 8:30 AM en el Viena de Castellar, en KDD´S y salidas hay un hilo abierto donde tendras mas detalles. Un saludo Muy buenas, ya me gustaria, pero tengo una viaje a andorra, la próxima quedada me acerco, asi pasamos un buen ratillo, lo único que por lo que veo todos vais con A4, no pasa nada porque vaya con el A6 no? A ver si va el crack este del vag-com y me toca un pokillo el coche Cuidaross Responder
Oscar1971 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Muy buenas tios, a la p´roxima avisarme que voy con el coche, tengo ganas de una quedada. haber si me esplicais un poco esto del vag-com que le puedo hacer al A6 con este aparato, tengo idea pero prefiero que me expliqueis vosotros.. S2 Hola carlitos46, si kieres asistir a una KDD, acercate el dia 15 a Castellar, a las 8:30 AM en el Viena de Castellar, en KDD´S y salidas hay un hilo abierto donde tendras mas detalles. Un saludo Muy buenas, ya me gustaria, pero tengo una viaje a andorra, la próxima quedada me acerco, asi pasamos un buen ratillo, lo único que por lo que veo todos vais con A4, no pasa nada porque vaya con el A6 no? A ver si va el crack este del vag-com y me toca un pokillo el coche Cuidaross Tranquilo lo único que no aceptamos, son truñing…….. Saludos. Responder
carlitos46 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 por eso no te preocupes fenomeno, que no va truñing el coche, lo odiooo xD, me mola esto de los bricos en las quedadas, en todas liais alguna o que? Responder
M@DM@X Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Muy buenas tios, a la p´roxima avisarme que voy con el coche, tengo ganas de una quedada. haber si me esplicais un poco esto del vag-com que le puedo hacer al A6 con este aparato, tengo idea pero prefiero que me expliqueis vosotros.. S2 Hola carlitos46, si kieres asistir a una KDD, acercate el dia 15 a Castellar, a las 8:30 AM en el Viena de Castellar, en KDD´S y salidas hay un hilo abierto donde tendras mas detalles. Un saludo Muy buenas, ya me gustaria, pero tengo una viaje a andorra, la próxima quedada me acerco, asi pasamos un buen ratillo, lo único que por lo que veo todos vais con A4, no pasa nada porque vaya con el A6 no? A ver si va el crack este del vag-com y me toca un pokillo el coche Cuidaross ..ke va a pasar??? pos ná!!!, el tema es pasar un buen rato de p.ta madre. ..ya ves ke no nos aburrimos. Responder
carlitos46 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) Muy buenas tios, a la p´roxima avisarme que voy con el coche, tengo ganas de una quedada. haber si me esplicais un poco esto del vag-com que le puedo hacer al A6 con este aparato, tengo idea pero prefiero que me expliqueis vosotros.. S2 Hola carlitos46, si kieres asistir a una KDD, acercate el dia 15 a Castellar, a las 8:30 AM en el Viena de Castellar, en KDD´S y salidas hay un hilo abierto donde tendras mas detalles. Un saludo Muy buenas, ya me gustaria, pero tengo una viaje a andorra, la próxima quedada me acerco, asi pasamos un buen ratillo, lo único que por lo que veo todos vais con A4, no pasa nada porque vaya con el A6 no? A ver si va el crack este del vag-com y me toca un pokillo el coche Cuidaross ..ke va a pasar??? pos ná!!!, el tema es pasar un buen rato de p.ta madre. ..ya ves ke no nos aburrimos. jajajajaj si se nota que no pasais el tiempo muerto, pues me gusta eh... quedais muchas veces?? Tal vez me acompañe un amigo con un M, si no hay inconveniente... Editado 7 de Marzo del 2009 por carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.