Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
por eso no te preocupes fenomeno, que no va truñing el coche, lo odiooo xD, me mola esto de los bricos en las quedadas, en todas liais alguna o que?

Depende hay QDD de brico, y QDD’s de ocio. Ves pasándote por el hilo y te mantendrás informado de todo. Mírate la qdd de Jitsu.1.8T en Castellar el domingo que viene, allí estaremos unos cuantos, pero esta es de ocio.

Saludos.

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Donde puedo ver las quedadas que haceis? asi me paso cuando pueda y charlamos un rato con los coches.

Pues me jode no poder ir, porque me voy andorra con el amigo del M3 que lo quiere estrenar el domingo 15, a la próxima aver si puedo.

Gracias por todo tios

Editado por carlitos46
Publicado

yo m lo e pasdo genial conociendo nuevas caras y caras q ya conocia y tenia ganas de volver a ver :notworthy:

y q decir de marc q no haigan dixo ya es el put* AMO con el vag com :notworthy: y vaya pedazozoooooooo de asientos recaro :wub: :wub:

Y YO con mis taloneras :wub: :wub: :drooling: :drooling:

y las bombillas q le compre al forero chol de luz diurna blancas :drooling:

vamos q estado entretenido.....

nos volvemos a ver el domingo :bye1: :bye1:

Publicado

Joer,se ve que os lo pasasteis de PM,

si llego a saber que habia vagcom por el medio para activar cosillas "ocultas" hubiera salido de donde estaba derrapando :wub:

que volante mas guapo has puesto Oscar,queda de PM :notworthy::notworthy:

y el tempomat,que pasada,es una cosa que me gustaria poner al mio :drooling: y las taloneras de BLACKFEAR :drooling:

pero de momento tengo otras cosas en mente :bye1:

a ver si a la proxima que quedeis para bricolear me dais el toque y me hacerco con mi "petrolero" para que le activen "cosillas"

a ver si me avisais y ASI voy :wub::p

Salu2! y nos vemos el domingo,ya vereis la que se lia con los coche americanos,que ganitas ya :drooling::wub::bye1:eh!! M@DM@X?? :wub:

Publicado

Joer... y yo sin saber de esta miniKDD la madre que sus pario! :laugh:

Para la proxima avisar, que aunque no tenga un B6, quiero ASIstir a este tipo de mini eventos :laugh:

S2 a tod@s!!!

Publicado

Bueno, bueno, bueno...

La verdad es que fueron 3 horas muy bien aprovechadas....

2 SMLS's, 1 Anillo, 2 Tempomat, 1 volante, codificaciones en todos los coches..... y demasiados AVANT's que estaban que se salian de guapos...... :laugh: ... Pero los Berlinas no nos quedamos nada atras eh !!!!! :laugh:

Ha sido un placer conoceros y poneros caras a todos y cada uno de vosotros....

Soy poco de quedadas (si, llamarme insociable, que lo soy :laugh: ), pero las pocas veces que he ido, es acojonante el ambiente que se respira, ya no solo por la pasion por los coches, sino por el buen hacer la gente, y por la ayuda que nos damos en todos los campos.

SOIS ACOJONANTES !!!!!!

Saludos :flwrs:

Raul, comprate el airbag ya lechessss !!!!!!!!

Publicado
Bueno, bueno, bueno...

La verdad es que fueron 3 horas muy bien aprovechadas....

2 SMLS's, 1 Anillo, 2 Tempomat, 1 volante, codificaciones en todos los coches..... y demasiados AVANT's que estaban que se salian de guapos...... :laugh: ... Pero los Berlinas no nos quedamos nada atras eh !!!!! :flwrs:

Ha sido un placer conoceros y poneros caras a todos y cada uno de vosotros....

Soy poco de quedadas (si, llamarme insociable, que lo soy :laugh: ), pero las pocas veces que he ido, es acojonante el ambiente que se respira, ya no solo por la pasion por los coches, sino por el buen hacer la gente, y por la ayuda que nos damos en todos los campos.

SOIS ACOJONANTES !!!!!!

Saludos :flwrs:

Raul, comprate el airbag ya lechessss !!!!!!!!

Si vinieses a todas abusariamos demasiado de ti :laugh:

No venderas las avus en 18" no? :lol2: :lol2:

Un abrazo tio!!! Y dejate ver mas hombre! :p

Publicado

Por cierto:

Oscar: Tempomat y cierre te funcionan OK ??? (El volante entiendo que gira... jajajajaja)

MoratA: Tempomat y cierre ok ???

Jisu: Cierre OK y errores eliminados ?

MAD@MAX: Cierre OK ?

Los pitidos de cierre se comprovaron y funcionaban todos, por eso no pregunto sobre el.

Saludos.

Publicado
Oye y pa mi queeeee???

Una pregunta, donde has comprado el vag?

Saludos Mark

Uffff.... el VAG hace unos 4 o 5 años que lo tengo. Pues desgraciadamente, al montarlo todo original, no se trata de conectar cables y listos, sino, de informar a la ECU de lo que llevas puesto, sino, no te funciona nada.

Lo compre a un antiguo forero de aqui que se dedicaba a ello (######). El me envio el soft y el cable. Despues, cambie el cable para poder tener comunicacion con los modelos B7, pues esta es diferente que a los modelos B6.

Saludos.

Publicado (editado)
Por cierto:

El cierre OK y el fallo de electrónica de motor me ha vuelto a salir ayer tarde, pero bueno, como ahora sólo estará ese error en la memoria, el Lunes lo llevaré al mecánico para que me lo arregle :laugh: GRACIAS! :laugh:

Salu2! :laugh:

Editado por Jisu-1.8T
Publicado
Por cierto:

Oscar: Tempomat y cierre te funcionan OK ??? (El volante entiendo que gira... jajajajaja)

MoratA: Tempomat y cierre ok ???

MAD@MAX: Cierre OK ?

Los pitidos de cierre se comprovaron y funcionaban todos, por eso no pregunto sobre el.

Saludos.

Mark,es dificil poner el tempomat? como se si mi smls es compatible? con el vag lo podemos mirar? el modelo de mi coche es de finales del 2004

la de Oscar era compatible? si no lo era no creo que la mia tampoco :flwrs:

y si no fuera compatible son muy elevados los costes para ponerlo?

es que cuando estaba buscando un A4 avant,antes de probar el mio probe uno que tenia tempomat y me gusto el funcionamiento del mismo :laugh::laugh:

Salu2! :laugh:

Publicado (editado)

Mark, tu vag sirve para A6 del 2000?, si es asi tendrias que hacerme una chapuzilla si quedamos un dia

Se pueden enchufar las antinieblas al abrir el coche?

S2

Editado por carlitos46

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.