Jump to content

A4 avant 2.0 tfsi 211 cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,estoy negociando para pedir el A4 avant 2.0 tfsi 211 cv,y quería saber la disposición del escape,ya que en el concesionario y en el configurador salen a la izquierda,y en el catálogo pone que son una a cada lado.Si hay alguno en el foro que lo tenga o que lo sepa,le agradecería que me lo aclarara.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,estoy negociando para pedir el A4 avant 2.0 tfsi 211 cv,y quería saber la disposición del escape,ya que en el concesionario y en el configurador salen a la izquierda,y en el catálogo pone que son una a cada lado.Si hay alguno en el foro que lo tenga o que lo sepa,le agradecería que me lo aclarara.

Gracias.

 

 

Si es Quattro si que lleva uno a cada lado, :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,estoy negociando para pedir el A4 avant 2.0 tfsi 211 cv,y quería saber la disposición del escape,ya que en el concesionario y en el configurador salen a la izquierda,y en el catálogo pone que son una a cada lado.Si hay alguno en el foro que lo tenga o que lo sepa,le agradecería que me lo aclarara.

Gracias.

 

 

Si es Quattro si que lleva uno a cada lado, :thumbsup:

Saludos

 

Entonces yo estoy mirando el 2.0 TDI 170 CV Quattro, ¿tambien lleva dos escapes uno a cada lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces no hay nadie en el foro que lo tenga?,porque en el catálogo lo pone bien claro:

Salidas del tubo de escape

Visibles,de 2 flujos,una salida a la izquierda y otra a la derecha en las versiones de 6 cilindros y en el 2.0 tfsi;visibles de un flujo y dos salidas a la izquierda en todas las versiones de cuatro cilindros excepto en el 2.0 tfsi.

 

No pone nada de que sea quattro o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces no hay nadie en el foro que lo tenga?,porque en el catálogo lo pone bien claro:

Salidas del tubo de escape

Visibles,de 2 flujos,una salida a la izquierda y otra a la derecha en las versiones de 6 cilindros y en el 2.0 tfsi;visibles de un flujo y dos salidas a la izquierda en todas las versiones de cuatro cilindros excepto en el 2.0 tfsi.

 

No pone nada de que sea quattro o no.

 

Yo se lo del Quattro ,por que se lo pregunte al comercial.(Me llega a finales de Mayo)

El resto lo desconozco,aunque en todos los B6 y B7 los traccion Quattro llevan un escape a cada lado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,estoy negociando para pedir el A4 avant 2.0 tfsi 211 cv,y quería saber la disposición del escape,ya que en el concesionario y en el configurador salen a la izquierda,y en el catálogo pone que son una a cada lado.Si hay alguno en el foro que lo tenga o que lo sepa,le agradecería que me lo aclarara.

Gracias.

 

 

Si es Quattro si que lleva uno a cada lado, :notworthy:

Saludos

 

 

De eso nada majete! porque a mi me han entregado el 27 de febrero un A4 2.0 TFSI 211 CV QUATTRO y para mi desgracias vienen los dos a la izquierda y sin cromar que los he tenido que cromar yo en el concesionario, lo que no entiendo es que el modelo anterior, todos los 1.8 T y 2.0 T y todos los QUATTRO traian las salidas de escape separadas, y ahora que parece que se esta imponiendo y queda mucho mas bonito y deportivo depende en que motores, pues ellos a la a jod** la ponen juntas, seguro que les es mas economico, no lo dudo, audi.

Lo que si me dijeron a mi en Audiclass es que el 2.0 Tfsi 211cv Avant si que las traia una a cada lado, ahora ya te digo hasta que no lo vea no lo creo, porque estos a veces saben menos que yo, y es ilogico que el mismo motor en avant o berlina traiga las salidas distintas pero bueno, y si es cierto que en el catalogo ultimo, dice algo asi, como que todos los a4 de 6 cilindros y el 2.0 T traen las salidas de escape una a la derecha y otra a la izquierda y todos los a4 de 4 cilindros 2 salidas de escape a la izquierda excepto el 2.0T que lo traen uno a cada lado. Ya digo a mi me llegaron las dos a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,estoy negociando para pedir el A4 avant 2.0 tfsi 211 cv,y quería saber la disposición del escape,ya que en el concesionario y en el configurador salen a la izquierda,y en el catálogo pone que son una a cada lado.Si hay alguno en el foro que lo tenga o que lo sepa,le agradecería que me lo aclarara.

Gracias.

 

 

Si es Quattro si que lleva uno a cada lado, :notworthy:

Saludos

 

 

Oye de todas formas si es verdad que los quattro la traen separada a mi me corroboraran que me han reciclado el coche porque si te dijo eso el comercial el mio tambien tenia que traerlo si se fabrico en realida en 2009,no!que lio, porque el mio entro en produccion en teoria el 1 de febrero de 2009, ya te pondras en contacto conmigo porfavor para verificarmelo, porque estoy mas rayado con esta casa que no veas.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 Tfsi 180 Cv Avant y tenía la misma duda, incluso el comercial me dijo que en el catálogo vendría mal, pero cuando me lo entregaron hace unas tres semanas, el coche venía con un escape a cada lado, además con un tamaño bastante grande, solo decir que te entra la mano con el puño cerrado en ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,estoy negociando para pedir el A4 avant 2.0 tfsi 211 cv,y quería saber la disposición del escape,ya que en el concesionario y en el configurador salen a la izquierda,y en el catálogo pone que son una a cada lado.Si hay alguno en el foro que lo tenga o que lo sepa,le agradecería que me lo aclarara.

Gracias.

 

 

Si es Quattro si que lleva uno a cada lado, :drooling:

Saludos

 

 

De eso nada majete! porque a mi me han entregado el 27 de febrero un A4 2.0 TFSI 211 CV QUATTRO y para mi desgracias vienen los dos a la izquierda y sin cromar que los he tenido que cromar yo en el concesionario, lo que no entiendo es que el modelo anterior, todos los 1.8 T y 2.0 T y todos los QUATTRO traian las salidas de escape separadas, y ahora que parece que se esta imponiendo y queda mucho mas bonito y deportivo depende en que motores, pues ellos a la a jod** la ponen juntas, seguro que les es mas economico, no lo dudo, audi.

Lo que si me dijeron a mi en Audiclass es que el 2.0 Tfsi 211cv Avant si que las traia una a cada lado, ahora ya te digo hasta que no lo vea no lo creo, porque estos a veces saben menos que yo, y es ilogico que el mismo motor en avant o berlina traiga las salidas distintas pero bueno, y si es cierto que en el catalogo ultimo, dice algo asi, como que todos los a4 de 6 cilindros y el 2.0 T traen las salidas de escape una a la derecha y otra a la izquierda y todos los a4 de 4 cilindros 2 salidas de escape a la izquierda excepto el 2.0T que lo traen uno a cada lado. Ya digo a mi me llegaron las dos a la izquierda.

 

Es lo que yo tenia entendido,(Me lo comento el comercial)Que las versiones quattro venian con un escape

a cada lado,(yo he pedido Avavnt,no se si tendra que ver) pero viendo el tuyo veo que no es ASI.

Lo de los escapes cromados Creo que solo vienen si le pones S-line.(A mi me regalan los escapes)

Haber si alguien nos saca de dudas,no te enfades que tienes un pedazo coche de la hostia.

Saludos

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los 4 cilindros = 2 juntos a la izquierda.

Todos los 6 cilindros = uno a cada lado.

 

Excepto los AVANT. Creo haber leido, q traen uno a cada lado por cuestiones de diseño en los bajos del coche.

 

 

A4 2.0TFSI Quattro berlina y A5 2.0TFSI Quattro = 2 juntos a la izquierda.

A4 2.0TFSI Quattro Avant = uno a cada lado.

 

Ya se han visto fotos en exposición.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.