Jump to content

puesta a cero inspeccion de la revision


robertotdi

Publicaciones recomendadas

pues me hecho yo la revision como he puesto por hay abajo y todo muy bien,pero al poner el en el fis la puesta a cero ahora cuando pulso la llavecita inglesa que tenemos en el cuadro me salen donde tiene que salir tantos dias salen unas rayitas y en los kilometros igual,lo he hecho con vag-com ,tambien he hecho unos kilometros para ver si necesitaba el coche echarse sus cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues me hecho yo la revision como he puesto por hay abajo y todo muy bien,pero al poner el en el fis la puesta a cero ahora cuando pulso la llavecita inglesa que tenemos en el cuadro me salen donde tiene que salir tantos dias salen unas rayitas y en los kilometros igual,lo he hecho con vag-com ,tambien he hecho unos kilometros para ver si necesitaba el coche echarse sus cuentas.

 

Espera unos cuantos kms mas, suele enterarse cuando lleva entre 100 y 200 (si no estoy equivocado).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.