Jump to content

A alguien le funciona ¿?¿?


claverias23

Publicaciones recomendadas

Hola chavales !!!

 

pues nada queria preguntaros si a alguien le funicona lo del frenado de emergencia que se enciendan los intermitentes al saltar el abs esque yo lo e activado hoy y e frenado bruscamente un par de veces y nanai de la china, y luego en el garaje bajando la rampa e echo saltar el abs y nastic de plastic..

 

asi que nose.. aver si alguien que lo tenga activa y le vaya que nos diga algo...

 

 

saludos y muchas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te digo, yo lo activé con los códigos de vagclub y ese mismo día lo probé y no funcionaba, hice que me saltara el ABS en un descampado y nada... A los pocos días en una calle en la que yo tenía preferencia, debía ir sobre unos 40 km/h y de la nada apareció un Megane conducido por un fulano con gafas de sol (eran como las 11 de la noche :innocent:) y tuve que clavar el coche y ahí se activaron los warnings... Así que funcionar funcionan, tengo el portátil en el coche, mañana lo subo y pongo los códigos de vagclub que no sé si serán los mismos que los que hay en el post de aquí.

 

Mi A3 es del 2004, así que si funcionan en el mío... :ranting2:

Editado por 5no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me funcionaba.

 

Y a Nitronic tampoco.

 

Si nos veis frenando a saco unas cuantas veces en una calle.... :thumbsup::lol2::lol2:

 

Pufffff jajaaj quien nos viese emulando frenazos de emergencia a toda o**** en medio de la calle... :lol2:

 

menos mal que era madrid y ahí se ve de todo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me funcionaba.

 

Y a Nitronic tampoco.

 

Si nos veis frenando a saco unas cuantas veces en una calle.... :thumbsup::lol2::lol2:

 

Pufffff jajaaj quien nos viese emulando frenazos de emergencia a toda o**** en medio de la calle... :lol2:

 

menos mal que era madrid y ahí se ve de todo... :notworthy:

 

jajajaja, si es que siempre liamos alguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me funcionaba.

 

Y a Nitronic tampoco.

 

Si nos veis frenando a saco unas cuantas veces en una calle.... :lol2::lol2::lol2:

 

Pufffff jajaaj quien nos viese emulando frenazos de emergencia a toda o**** en medio de la calle... :lol2:

 

menos mal que era madrid y ahí se ve de todo... :thumbsup:

 

jajajaja, si es que siempre liamos alguna...

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.