detoning Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Este pasado domingo hicimos una calçotada, de la cual no pudimos avisar por tener dificultades técnicas para comunicarnos. Ya subiremos las pertinentes fotos. Responder
sisco s4 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 pues ya os vale de no avisar Responder
M@DM@X Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Un anticipo................ apenas hice fotos, pero me la pela, las cuelgo y ya está ...pos güeno, decir ke me lo pase de p..a madre, auque habian unos animales ke solo hacian ke decir, ke le cambiase no se ke al coche.....jajajajajajajaja ke pesaos!!!!!!! Un placer haber conocido a la novia del Sr. MoratA(perdona tio, pero eske no macuerdo de su nombre) ......bueno el resto..........pos como siempre.........COJONUOS!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Oye MasMas, miniKDD ahora y me haces un par de cosillas al coche? JAJAJAJAJA PD: Cuanto feo veo Editado 9 de Marzo del 2009 por _SPaRK_ Responder
M@DM@X Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Oye MasMas, miniKDD ahora y me haces un par de cosillas al coche? JAJAJAJAJA PD: Cuanto feo veo ...hoooommbreeeeeeeee Spark!!!!!, pandetementes tiooooooooo!!, a ver si nos vemos, kestas desaparecio. Date un rulo el 15 por Castellar ke va a ser la kaña. Un saludo marikita!!!! jajajajaa Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Oye MasMas, miniKDD ahora y me haces un par de cosillas al coche? JAJAJAJAJA PD: Cuanto feo veo ...hoooommbreeeeeeeee Spark!!!!!, pandetementes tiooooooooo!!, a ver si nos vemos, kestas desaparecio. Date un rulo el 15 por Castellar ke va a ser la kaña. Un saludo marikita!!!! jajajajaa Ahi me vereis el dia 15! c*** nen, pero que pasa aqui llevas el coche to tuneao o que? Responder
M@DM@X Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Oye MasMas, miniKDD ahora y me haces un par de cosillas al coche? JAJAJAJAJA PD: Cuanto feo veo ...hoooommbreeeeeeeee Spark!!!!!, pandetementes tiooooooooo!!, a ver si nos vemos, kestas desaparecio. Date un rulo el 15 por Castellar ke va a ser la kaña. Un saludo marikita!!!! jajajajaa Ahi me vereis el dia 15! c*** nen, pero que pasa aqui llevas el coche to tuneao o que? ..ya kedaremos, tu, MoratA, Oscar y yo pa ir pa yá, ke yo se el sitio esssaaaasssto, paso kada dia pa ir a kurrar, jajajajajaa Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) En primer lugar agradecer a SiscuS4 y a Silvia la invitación a su Chalet, para pasar un día genial. La compañía buenooooooooo…………..algunoooooooosssssssssss………….buenoooooooooo. Como siempre, un viajecito divertido y sobre todo lo divertido fue las vueltas en el quat de SiscuS4, a algunos les falta unas cuantas practicas sobre 4 ruedas y un manillar ¡he señor Morata! Total un domingo muy divertido. Gracias SiscuS4 y Silvia. Unas Fotillos: [/img] Editado 9 de Marzo del 2009 por oscar1971 Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Las otras 50 mañana pondre el enlace en el Facebook. Saludos. [/img] Editado 9 de Marzo del 2009 por oscar1971 Responder
carlosbcn Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 joer que bien os lo montáis. se me cae la baba con las fotos. que hambre me ha entrado. Responder
Pequeña Small Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Joer... ya os vale no avisar... Hay que ver qué bien nos lo pasamos! Hasta el viernes a todos! PD: Ya han salido las OPOS; lo digo porque si alguien de vosotros está trabajando en la Generalitat, se puede presentar. El único requisito es tener carrera universitaria... ¡Enterados quedáis eh??! Suerte a quien lo quiera intentar! :clap1: Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Veo que lo pasasteis bien... me alegro. A ver si para la próxima me puedo apuntar... con lo que a mi me gustan los calçots!!! <_< Salu2! :drool: Responder
s4pitufo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 si todo el mundo lo paso muy bien, pero quien FREGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la menda Responder
GERA4 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 joerrrrrrrrr raul....te ha picado un mosquito tigre en el brazo????? que hinchado esta,no????? HO HAVEU VIST!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 joerrrrrrrrr raul....te ha picado un mosquito tigre en el brazo????? que hinchado esta,no????? HO HAVEU VIST!!!!!!!!!!!!!!!! :lmfao: :lmfao: no te dejes engañar... lo que pasa es que el calçot ese pesaba un monton y tenia que hacer fuerza... ademas estuvo haciendo pesas con el Quad de Siscu, sacandolo de los "marges" (no se como se dice esto en apaño) porque cuando el se subia el quan no giraba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.