Jump to content

A5 y sus diferentes vestidos


Publicaciones recomendadas


Buenas!!

La preparacion MTM me vuelve loco!!.

Sabria decirme si atraves de MTM podria poner las 4 salidas del S5 a un 2.0 tfsi 211cv?¿

¿si tuvo oportunidad de oirlo.. le gusto el sonido?¿

 

saludos

 

Cordial saludo,

todo en esta vida es posible, si usted esta interesado puedo mirarlo para usted.

 

Atentamente,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

La preparacion MTM me vuelve loco!!.

Sabria decirme si atraves de MTM podria poner las 4 salidas del S5 a un 2.0 tfsi 211cv?¿

¿si tuvo oportunidad de oirlo.. le gusto el sonido?¿

 

saludos

 

Cordial saludo,

todo en esta vida es posible, si usted esta interesado puedo mirarlo para usted.

 

Atentamente,

www.omtuning.net

 

SI pudieras mirar tanto los pedales como la colocacion de las 4 salidas estilo S5 en un A5 2.0TFSI 180cv sería genial, y si nos haces un buen precio mejor que mejor... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

La preparacion MTM me vuelve loco!!.

Sabria decirme si atraves de MTM podria poner las 4 salidas del S5 a un 2.0 tfsi 211cv?¿

¿si tuvo oportunidad de oirlo.. le gusto el sonido?¿

 

saludos

 

Cordial saludo,

todo en esta vida es posible, si usted esta interesado puedo mirarlo para usted.

 

Atentamente,

www.omtuning.net

 

SI pudieras mirar tanto los pedales como la colocacion de las 4 salidas estilo S5 en un A5 2.0TFSI 180cv sería genial, y si nos haces un buen precio mejor que mejor... Un saludo

 

Cordial saludo,

Veré que puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

La preparacion MTM me vuelve loco!!.

Sabria decirme si atraves de MTM podria poner las 4 salidas del S5 a un 2.0 tfsi 211cv?¿

¿si tuvo oportunidad de oirlo.. le gusto el sonido?¿

 

saludos

 

Cordial saludo,

todo en esta vida es posible, si usted esta interesado puedo mirarlo para usted.

 

Atentamente,

www.omtuning.net

 

SI pudieras mirar tanto los pedales como la colocacion de las 4 salidas estilo S5 en un A5 2.0TFSI 180cv sería genial, y si nos haces un buen precio mejor que mejor... Un saludo

 

Cordial saludo,

Veré que puedo hacer.

Me apunto para montarle la trasera del a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.