Jump to content

Opiniones: Pinto las pinzas?!?


pablospace

Pinto mis pinzas?! De que color?!  

79 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo te recomendaria....el naranja,buscar por internet alguna foto y veras que quedan de fábula,en mi opinión es la mejor alternativa al rojo.

 

para que te hagas una idea... http://www.motorpasion.com/tuning/ppi-razo...ssen-motor-show

Editado por Titofernito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo las he visto en doradas, pero com mejor quedan es el rojo,, posiblemente sea una de las proximas modificaciones de mi rojito jeje!! por cierto! que laminas llevas en los cristales y cuanto te costaron!? un saludo!

 

 

Creo que al final las pintare de rojo,ya estoy casi decidido!

Las laminas son Hanita (por lo visto un poco mejores que las solarcheck,o eso dicen) y el tono es de los intermedios,ni negras ni transparentes. Me costaron 120 euros perfectamente montadas,ni una pompita ni una mota de polvo,estoy encantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar mi enorabuena por el magnifico coche que tienes.

Yo voto por el rojo fuerte, a esas llantas y a ese coche en negro le tienen que quedar de vicio!!!

Por cierto donde vas a comprar el espray?? Tienes visto ya algun sitio donde se venden??

 

Un saludo tio, y a disfrutarlo!!

 

 

Gracias!! Las iba a pintar yo,pero en un taller de aqui me las pintan baratillas y he decidido ahorrarme el trabajo,que no ando muy bien de tiempo....

El spray por lo visto lo venden en cualquier sitio de recambios tipo feubert.

Lo de las pinzas naranjas me mola mucho,pero me parece que en negro cantan aun mas que en rojo "ferrari"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...no tendreis alguno a mano alguna foto de un negrito con las new rs4 y pinzas rojas??! Por mucho que busco no encuentro!

Aunque sea solo las llantas por las pinzas me vale :thumbsup:

Gracias!

Yo las llevo pintadas!!

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...no tendreis alguno a mano alguna foto de un negrito con las new rs4 y pinzas rojas??! Por mucho que busco no encuentro!

Aunque sea solo las llantas por las pinzas me vale :)

Gracias!

Yo las llevo pintadas!!

 

S2

 

 

Es verdad! jejeje pues me gusta! Mañana las pinto y cuelgo fotos!

Gracias a todos por las opiniones/votos!! Viva ASI!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.