Jump to content

Ayuda informacion audi S4 b5


s4_andy

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me gustaria aver si me podeis ayudar con la informacion sobre el audi s4 b5,se que es un 2.7 v6 biturbo de 265cv.

Me gustaria aver si me podeis informar de que tal van,consumos y los pro y contras de este modelo.

Un salu2 y muchas gracias espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido, el S4 es para mi un coche magnifico, un motor con muchas posibilidades, comodo, seguro, puedes ir de viaje o hacerte unos tramos, el consumo a velocidades legales es muy buenos siendo de 10 litros, los contras que tiene pues si jodes un turbo hay que descolgar el motor y ya de paso haces los 2, y eso es dinero, las tonterias de valvulas que suelen fallar como en cualquier coche, pero si estas decidido a meterle mano el dia que rompan turbos pues se ponen los del RS4 y tienes un maquinon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco se habló del tema:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180450

 

Yo no te doy muy mi opinión porque no sería objetiva, ya que esta carrocería la llevo con el ojo encima mucho tiempo y el RS B5 no se hizo en berlina...

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el mio estoy encantado solo puedo decir cosas buenas de el pero no creo q mi opinions sea objetiva jajjajaja

 

 

Y que tal es pa usarlo a diario,consume mucho?

Aunque entre semana no seria de hacer kilometros,eso seria mas que nada pal finde jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuanto estamos hablando en ciudad que es el usa que mas le daria?

La verdad que tal motor que es tampoco le veo demasiado consumo...

 

Pues esto ya es bastante dificil de aproximar, según qué cuidad y en qué condiciones. Pero ASI a ojo ponte en 13/16 en función de los acelerones!

 

De todos modos, si estás buscando este coche para ciudad y te preocupa el consumo te estas equivocando! si no quieres algo más pequeño yo miraría el 1.8T que andan bien y su consumo es muy moderado.

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me preocupa que trage un poco, la verdad que llevao coches con menos motor y cv y trangan mas pisandole,asi que tampoco veo que el s4 tenga un consumo elevado pal motor y los cv que tiene y pa ser biturbo.

Ahora otra curiosidad con que coches se podria comparar el s4 b5 por prestaciones y potencia...

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.