Jump to content

Audi A3 ¿Multimarca? ¿Nacional? ¿Importación?


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

En primer lugar me presento, soy un manchego que está pensando en comprarse un Audi A3 Sportback y no quiere gastarse mucha pasta, pero quiere añadirle los faros de xenón, el apoyabrazos, la pintura metálica y el volante multifunción.

 

El caso es que he hablado con el concesionario de Ciudad Real, y con un par de concesionarios multimarca.

  • El concesionario me ofrece un descuento de 2000€, el cual "está a punto de acabarse"; por lo visto puede que incluso ya no esté para mañana...
  • Un multimarca me ofrece descuentos de Audi Nacionales de un 12% sobre el precio oficial. Por lo que es una oferta más interesante que la del concesionario.
  • Otro multimarca me ofrece descuentos de Audi Nacional del 12% y también un 15% sobre coches importados. Me dicen que la garantía es oficial de Audi, que puedo pasar revisiones en concesionario, que las piezas son exáctamente las mismas...

Después me ha llamado el concesionario, diciéndome que la oferta está acabando (evidentemente), y le he comentado los precios del multimarca (para ver si me rebajaba algo) y se ha puesto a "amenazarme" con que pueden ser buenos o muy malos, que no se pueden pasar las revisiones, que me la estoy jugando totalmente, o que incluso los coches pueden ser robados... Así que para que iba a comentarle lo de los Importados de multimarca...

 

¿Qué me recomendáis vosotros? ¿Alguien ha comprado en un multimarca? ¿Alguien ha comprado coches importados?

 

El tema de los coches importados me da un poco recelo, aunque teniendo en cuenta que Audi no es nada español... No habrá diferencia alguna, ¿verdad?

 

Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado por cualquier aportación.

Editado por Paco Paco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tienes problema en un multimarca podrias hacer las revisiones en la casa q no te digan chorradas

esos 2000 no se si se acaban mañana pero si se q te lo dice por q necesita vender no es mas

yo me esperaria a comprarlo a finalesde año q entonces si les bajas bien de pasta y de accesorios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente Neveco me ha hecho una buena oferta (a mi parecer), precio final del pepino que os puse al principio:

Audi A3 Sportback, Faros de Xenón plus, Apoyabrazos, Volante Multifunción + Sistema de Información al conductor, y la pintura metalizada por 22.500€, ya matriculado.

 

El precio del configurador de Audi de mi "pequeñín" son los 26.750 aurelios. ¿Qué os parece la oferta?

 

He mandado un email bomba con la oferta que me han dado a un concesionario de Madrid: F. TOME (Madrid) A ver si les da por mejorarla, y sino.. Ya mismo me veo con mi Audi desde Neveco!!

 

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

 

PD: Precisamente en Audisport-ibérica me recomendaron a Neveco...

Editado por Paco Paco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.